Nuevos detalles de los primeros DLCs de Resident Evil 6

Se ha revelado más información sobre los primeros DLCs que pondrá a disposición de los usuarios de Resident Evil 6. Futuros contenidos descargables que incluirán importantes novedades en cuanto a los modos de juego, que prometen vivir una auténtica revolución con aquéllos.

Muy pronto podremos probar con nuestras propias manos el nuevo Resident Evil 6. El próximo 18 de septiembre, es decir, en apenas una semana, Capcom lanzará la segunda demo del título, y todos aquéllos que aún no le han echado el guante al título podrán hacerlo desde su casa, para comprobar algunas de las novedades que nos propone. Id preparando vuestras consolas porque promete engancharnos desde el primer momento.

Pero mientras, la compañía sigue hablando del futuro. En esta ocasión más allá incluso de su lanzamiento. En concreto ha hablado sobre los primeros DLCs que llegarán al nuevo Resident Evil, gracias a lo cual hemos podido saber más en torno a lo que nos propondrán.

En primer lugar, hay que señalar que Microsoft ha conseguido hacerse con un acuerdo de exclusividad con RE6, a través del cual Xbox 360 recibirá antes que ninguna otra plataforma los contenidos descargables del juego y durante un tiempo permanecerán sólo en Xbox Live, hasta su posterior desembarco en PlayStation 3 y PC.

Así lo ha anunciado la propia compañía norteamericana en marketplace, donde además se ha dado una pista en torno al contenido de los futuros contenidos descargables. Éstos traerán con sigo hasta tres nuevos modos de juego, en un título que ya ha destacado por la diferencia de jugabilidad entre las tres historias que narra.

Lógicamente, aún es pronto para conocer en qué consistirán esos tres nuevos modos de juego que llegarán a este esperadísimo título, así que deberemos esperar algo más de tiempo para que Capcom arroje algo de luz al respecto. En Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad en torno a estos DLCs y a la versión original de este Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Nuevos detalles de los primeros DLCs de Resident Evil 6 | Woblia()

  • Beiris

    Ni siquiera a salido el juego y el master en dlc ya anuncia los primeros..

    • Jose

      Ahi le has dado, cuando una estafa es anunciada….. Tan poco confian en su producto que aun sin haber salido al mercado ya tienen listos las primeras “ampliaciones”, si es que…. son unos robacuartos.

    • walterlopez

      no es nada nuevo, pero con lo que trae el titulo supuestamente, quien necesita dlc.

  • tonga

    gente,es capcom! obvio que van a sacar dlc inculídos en el disco o acaso no se acuerdan lo que pasó con el marvel vs capcom 3?había personajes bloqueados en el disco y los tenías que pagar,una estafa más de la empresa y lo raro es que éste primer dlc es gratis,algo no va bien! capcom no es de regalías!.

GamerZona © 2010 - 2014