Bethesda desvela en vídeo las entrañas de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido un nuevo episodio de su documental sobre Dishonored, el próximo título de la compañía para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, desarrollado por Arkane Studios. En el siguiente vídeo observaréis su minucioso trabajo por recrear la ciudad de Dunwall y otorgar al gamer una experiencia envolvente y efectiva.


El 12 de octubre tendrá lugar el estreno de Dishonored, un título que ha conseguido hacerse un hueco entre los lanzamientos más esperados del año. Desde luego, el equipo de diseñadores del juego tiene mucho que ver con este éxito. El trabajo realizado con la ciudad de Dunwall y el esmero con que han trazado cada personaje nos ha llamado poderosamente la atención.

De hecho, en el siguiente vídeo conoceréis un poco más la labor de Arkane Studios. Para recrear la ciudad de Dunwall se han inspirado en una combinación del decadente Londres de 1666, azotado por el gran incendio y los últimos años de la peste; una ciudad ‘steampunk‘, con tecnología del siglo XIX; y una supraestructura dotada de alta tecnología cuyo único fin pasa por dominar y someter a sus ciudadanos. No está mal, ¿verdad?

El resultado es espectacular y, de hecho, guarda una gran coherencia tanto en el plano narrativo como en el terreno jugable, donde podremos infiltrarnos o luchar de forma directa contra enemigos y estructuras fascinantes. En este sentido, destacamos la capacidad del estudio para conseguir que un universo de ciencia ficción resulte tan creíble.

Por otro lado, aquellos jugadores que estén siguiendo la pista al título podrán acceder a nuevos detalles sobre los personajes. El papel de Sokolov en el juego, el auge de la Industria ballenera y su influencia en el título, o el modo en que han sido diseñados para lograr una credibilidad absoluta. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo:

Como sabéis, en Dishonored encarnaremos a Corvo, un asesino dotado de habilidades sobrenaturales que intentará limpiar su nombre y restablecer el orden. Táctica, sigilo, libertad de acción… un juego que podría convertirse con facilidad en uno de los grandes de 2012. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios