Medal of Honor Warfighter enseña en vídeo e imágenes su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos
3

Electronic Arts ha desvelado Zero Dark Thirty, el primer DLC que lanzará para su Medal of Honor: Warfighter, su apuesta shooter para este final de año. Un vídeo y una serie de imágenes para demostrarnos lo que nos espera si nos hacemos con su nuevo gran título.


Como bien sabemos, los aficionados a la saga Battlefield se quedarán este año sin una nueva entrega. La gran alternativa que ofrece Electronic Arts a los amantes del shooter de ambientación bélica, no es una cualquiera. Ni más ni menos que el nuevo Medal of Honor: Warfighter, que nos ha ido demostrando en los últimos meses que no viene simplemente a rellenar un vacío sino a hacerse con un hueco propio, con una apuesta por el realisto no sólo a nivel gráfico sino en su jugabilidad.

Electronic Arts ha decidido ahora volver a mostrarnos algo más de este nuevo título, aunque en esta ocasión se trata de algo que llegará en el futuro: su primer DLC, bajo el título de Zero Dark Thirty map pack.

Éste llegará en diciembre, y traerá consigo dos nuevos mapas para su multijugador, Darra Gun Market y Chitral, con la peculiaridad de que se tratan de localizaciones inspiradas en la película The Hurt Locker, que está llevando a cabo el director Kathryn Bigelow sobre la misión que dio caza a Osama Bin Laden.

Ambos nos llevarán a dos regiones del último país que vio vivo al fenecido líder de Al-Qaeda: Pakistán. El primero de ellos, Darra Gun Market, nos trasladará a la fábrica de armas de Darra Adam Khel, en la región de Khyber Pakhtunkhwa, al norte del país.

El segundo de los mapas Chitral nos propone adentrarnos, también al norte de Pakistán, a una región regida por diferentes tribus en la frontera con Afganistán y China.

Medal of Honor Warfighter DLCAdemás, Electronic Arts nos ha mostrado el vídeo promocional de estos dos nuevos mapas, donde nos anuncia, además, la fecha de lanzamiento de este primer DLC. Aquí lo lleváis:

Como podemos apreciar, este Zero Dark Thirty map pack estará disponible el próximo 17 de diciembre en Norteamérica, coincidiendo con el estreno de la mentada película, al igual que ocurrirá en Europa, por un precio de 7,99 libras en Reino Unido. Sin embargo, algunos usuarios podrán acceder a este DLC de manera gratuita: quienes se hayan hecho con la edición limitada del juego.

Por su parte, Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. walterlopez 12 Sep, 12 16:36

    Ni han tirado el juego y ya estan promociando sus dlc, o sea, en pocas palabras no te venden un juego completo, sino que te lo venden por pedazos, deberián ser un pocos menos descarados y empezar a promocionar sus dlc despues de poner a la venta el juego, claro no son tan pendejos como los de capcom de poner los dlc en el disco del juego y pagar 15 dolares para desbloquearlos. y uno a veces fomenta esta sinverguenzada al comprar sus malditos dlc, me incluyo ya que tengo todos los dlc de Black ops, pero de modern warfare 3 no tengo ni pienso comprar ninguno.

    Responder
    0
    1. lidy 13 Sep, 12 8:11

      EA es así,paso de pelear con Origin cuando me da problemas hasta con algunas demos.Está bien que Steam tenga competencia y halla otras opciones pero se quieren comer el mundo…

      Responder
      0
  2. txemaibi 16 Sep, 12 12:02

    ya nos venden asta las demos,seria mejor no comprarles los mapas que te meten entre los ojos y luego son mas o menos iguales pero con diferentes modelos

    Responder
    0