FIFA 13 nos detalla en vídeo una de sus principales novedades

Escrito por Redacción
Juegos
7


EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 13 donde nos explica al detalle una de las grandes novedades que traerá el título: el ataque inteligente. Con él, las jugadas serán menos previsibles gracias al gran desarrollo de la IA de tus compañeros, que te facilitarán una o dos jugadas a la vez.


Ya se nota que la temporada está a punto de arrancar. Las compañías se encuentran calentando motores para preparar el terreno para el estreno de sus respectivos títulos. Konami y su PES 2013 serán los primeros. Pero EA Sports cuenta con una masa fiel de jugadores que harán a FIFA 13 volver a lo más alto del fútbol mundial. Todo ello lo veremos, como decíamos, en poco menos de dos semanas.

Ahora, es turno de seguir promocionando el producto, y EA Sports ha acelerado algo más su campaña. Su último movimiento, un nuevo vídeo de su título en el que nos quiere seguir mostrando las grandes novedades que traerá consigo.

En esta ocasión se centra en una de sus principales mejoras: su sistema de ataque, el cual, aseguran desde la compañía, experimentará un gran salto cualitativo gracias a las innovaciones en la Inteligencia Artificial de los futbolistas.

A partir de ahora, los ataques no parecerán tan estáticos y, sobre todo, previsibles. Tus compañeros buscarán desmarques o movimientos para abrir por sí solos la defensa, y facilitar así tu progresión con el balón. De esta manera, además de dinamizar el juego, hará que las opciones de ataque se diversifiquen considerablemente, por lo que no será obligatorio recurrir siempre a la misma jugada para conseguir el objetivo.

Sin más, os dejamos con el nuevo vídeo donde Nick Channon, productor del título, explica con pelos y señales esta nueva mejora, al que han titulado, Ataque Inteligente. Dadle al play:

Como bien sabéis, FIFA 13 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en las principales plataformas del momento, y poco a poco irá viendo la luz en el resto de dispositivos (móviles, tabletas, etc.). ¿Habéis probado ya la demo del juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 12 14:31

    A ver si arreglais el problema de los videos ya!!!

    0
  2. daskd 13 Sep, 12 19:40

    putos videos

    0
  3. Anónimo 14 Sep, 12 3:43

    Es basura

    0
  4. Anónimo 14 Sep, 12 11:47

    vaya basura el fifa

    0
    1. alexander 14 Sep, 12 21:12

      oye para mi fifa es el mejor juego de futbol del mundo mejor q la basura de pes

      0
  5. lol 14 Sep, 12 18:02

    odio tus post y te voy a matar yaaaa

    0
  6. saniceman 18 Sep, 12 15:29

    Que los vídeos siguen sin verse, de que sirve que los pongais???

    0