Primeros detalles sobre Nintendo Network Premium para Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
7

El gigante nipón ha desvelado los primeros datos sobre Nintendo Network Premium, la edición Premium de Wii U. Muchos gamers se preguntarán por qué existe tanta diferencia, casi 50 euros, entre la versión regular y la edición Premium de dicha consola. Te contamos todos los detalles.


Como sabéis, Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de la consola Wii U para el mercado japonés. La plataforma se estrenará el 8 de diciembre y los jugadores podrán escoger entre dos modelos diferentes, la versión Premium y la edición regular. La diferencia de precios entre una y otra es notable, pero si tenemos en cuenta los últimos detalles revelados por la compañía, la oferta resulta de lo más tentadora.

De hecho, el modelo Premium constituye toda una apuesta por el modelo digital, área que Nintendo pretende expandir entre sus consumidores. Los jugadores que decidan hacerse con este pack, además de disfrutar de una capacidad de almacenamiento superior, 32GB frente a 8GB del modelo regular, podrán acceder durante dos años a numerosas ventajas gracias al servicio Nintendo Network Premium. Según explican en el portal ONM, cada vez que adquiramos un contenido descargable, disfrutaremos de un 10% de descuento en el precio final del producto. Además, sumaremos puntos canjeables para futuras compras.

En definitiva, Premium te otorga más memoria, adquisición de puntos, y un descuento del 10% en todas y cada una de las compras realizadas en los dos años posteriores al estreno de Wii U. Como decíamos, finaliza en diciembre de 2014.

Poco a poco vamos conociendo la estrategia de lanzamiento de esta plataforma. Precios atractivos, ofertas para exprimir al máximo el mercado online (que, recordemos, será gratuito) y la certeza de contar con títulos de primer nivel, tanto de la familia Nintendo como de terceras desarrolladoras.

Será a partir de las 16 horas cuando conozcamos los datos oficiales para el continente europeo que, suponemos, disfrutará de un pack similar. En cualquier caso, en GamerZona seguiremos al minuto la conferencia y tuitearemos todos y cada uno de los datos revelados por la Gran N. Por supuesto, te invitamos a seguirnos en Twitter y te recomendamos seguir las novedades de nuestra página. Y a ti, ¿Qué te parece esta oferta?

Modelo Básico: Consola negra de 32GB, Wii U GamePad, Wii U GamePad Stylus, cable HDMI, adaptador AC, adaptador AC para Wii U GamePad. Precio: 26.260 yenes. 260 euros aproximadamente. (Datos para el mercado japonés).

Modelo Premium: Los componentes incluidos en el modelo Básico y los siguientes elementos: soporte para Wii U GamePad, soporte / cargador para Wii U GamePad, 2 soportes para colocar la consola en posición vertical, servicio Nintendo Network Premium. Precio: 31.500 yenes. 313 euros aproximadamente. (Datos para el mercado japonés).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 12 15:22

    Una sugerencia, si hacéis como los otros portales de ADSLZone y no dejáis que la gente comente con total libertad, no van a comentar. Hacedlo como ADSLZone y ya veréis como comentan.

    0
  2. Adrian Guti 13 Sep, 12 20:52

    puya ya me imagino cuanto costara aki en El Salvador mas que usamos dolares de los gringos nos van a sacar un ojo de la cara con esos precios jajaja pero yo pago por tener esa consola tengo q ahorrar.

    0
  3. Jame 13 Sep, 12 22:20

    Aca en centroamerica todo lo tecnologico es costoso (especificamente en El Salvador) yo compre el 3ds xl y me costo $358.00 dolares norteamericanos mientras en EEUU esta a $200.00 eso es debido a la exportacion y precio que hay que pagar en aduanas (que es una estafa porque todo el dinero se pierde en los politicos inutiles) y viendo cuanto puede valer la wii u (la premium) que son como $400.00 dolares norteamericanos, aqui seguramente a $800.00 la venderan y eso que quizas en “oferta de precio para navidad” . yo tambien la comprare porque me pase medio año pasado ahorrando y todo este año ya llevo mas de $2000 ahorrados. no voy a poder comprar “cuetes” jajaja.

    0
  4. Beiris 13 Sep, 12 22:39

    Es increible que los comnetarios que hay en su mayoria son de El Salvador jajaja yo igual soy de ahi y eso principalmente es mi preocupacion, se escucha genial ese precio de lanzamiento incluso el premium no esta para nada mal pero al precio que se vendera aca… juff no quiero ni imaginarmelo Nintedo deberia tener tienda oficial aqui en el pais para que las compras fuecen directas y no en mercado de segunda que las adquiere para revenderlas, hay suficientes usuarios de videojuegos en el pais como para mantenerlo en segundo plano

    0
    1. Jame 14 Sep, 12 0:23

      es cierto deberia haber una tienda oficial aqui pero con tanto impuesto que hay que pagar mejor ni se acercan, deberian traficar juegos enves de barriles con quimicos (provenientes de china) para hacer jabon ¿has visto que en call of duty mw3 sale la bandera de aqui me pregunto porque sera? pero yo creo que es la nueva tecnica para entrenar a las patrullas antipandillas jajaja.

      0
  5. Nacho 14 Sep, 12 15:04

    8gb? 32gb? Acaso es un telefono mobil? Me quedo con mi PS3 de 320gb.

    0
    1. pemt 14 Sep, 12 15:50

      oye tu no sabes que la ps3 no la sacaron con 320gb si no con mucho menos sabias que al salir la ps3
      tenia lo mismo que la nintendo y menos porque yo bueno bi en alguna parque que al salir tubo 16 gb compara 36gb vs 16gb quiengana y te apuesto de que le ban a colocar mas gb ……………………………………………………………………………………
      NO JUSGES SINO SABES

      0