Vídeo de presentación de Bayonetta 2 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha dado muchas sorpresas durante la reciente conferencia europea dada en torno a Wii U. Una de las mayores, sino la que más, ha sido el anuncio de la llegada en exclusiva de Bayonetta 2 a su nueva consola. Echa un ojo al tráiler de presentación de la esperada secuela.


Cuando hemos estado atentos a la Nintendo Direct que la compañía ha dado esta mañana (horario europeo) en Japón, sabíamos que su homóloga para por la tarde iba a despertar una gran expectación. Pero lo que desconocíamos era que nos iba a deparar tantas sorpresas. A la no del todo grata de no desvelar el precio con que llegará la nueva Wii U a Europa, rápidamente le ha superado el continuo anuncio de juegos y sus respectivas fechas de lanzamiento.

La mayoría de los mentados juegos ya los conocíamos, pero otros han sido anunciados hoy, incluso para la gran sorpresa de muchos. Quizá el que más, el futuro Bayonetta 2, la secuela del extrardinario juego de acción de Platinum Games del pasado año que encandiló a todo aquel que lo probó.

Tan bueno fue el recibimiento entre crítica y público que inmediatamente después de su estreno, ya muchos esperaban una segunda entrega. Pues ahora ha sido anunciada. La gran novedad, que sólo saldrá para la nueva consola de Nintendo, encargada de su producción y por tanto, dueña de su exclusividad.

El juego, como decíamos, ha sido anunciado por Satoru Shibata, presidente de la compañía en Europa, al que le ha acompañado un pequeño vídeo, su correspondiente tráiler de presentación. En dicha presentación, apenas nos ha querido adelantar algo, simplemente, que su desarrollo está en manos del mismo equipo que lleva a cabo los trabajos en The Worderful 101, otro de los títulos presentados esta tarde.

El vídeo nos ayuda a advinar que, lógicamente, nuestra diva Bayonetta seguirá siendo la protagonista, con sus características pistolas, que las seguirá llevando, en principio, en sus brazos y en sus talones, como se puede ver al final del vídeo. Un nuevo enemigo se enfrenta a ella, con una poderosa arma, capaz de esquivar las balas procedentes de Bayonetta. Aquí os dejamos con el vídeo:

Lógicamente, tampoco se ha dado ningún tipo de indicio sobre cuándo llegará a la consola este nuevo gran juego, aunque pensamos que no llegará hasta cumplido el próximo año 2013. Sigue atento y atenta a las novedades que irán saliendo en torno a Wii U durante las próximas horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Mike 13 Sep, 12 19:10

    No me explico cómo Nintendo ha permitido que se produzca un trailer (y menos un juego) con tanta violencia. Inaceptable. Dadme super marios.

    0
    1. Richard 13 Sep, 12 20:44

      ÑOÑO, estos son los tipos de juegos que el Wii U necesita, mario es genial pero tambien un tanto repetitivo

      0
      1. Beiris 13 Sep, 12 22:46

        jajajaja yo creo que Mike lo dijo en forma sarcastica xD es bueno ver que Nintendo quiere progresar en ese aspecto ojala y lo mantenga que no solo tire anzuelos la comunidad gamer es demaciado exigente para tenerlos conformes con un solo tipo de juegos, y me apunto en esa lista, hay momentos en que quiero un buen Shooter de repente quiero algo estrategico, despues se me antoja uno de plataformas y asi, es bueno que en un solo sistema se encuentre esa divercidad que nintendo se mantenga asi y vera los resultados

        0
  2. zeuqzalev09 13 Sep, 12 19:53

    Perfecto!!!
    La primera entrega fue divertida (e interesante en relación a un personaje todo poderoso jaja) y la segunda en exclusiva para Nintendo, APLAUSOS Nintendo !!!!!!

    0
    1. Frater 12 Oct, 12 7:35

      Yo no veo irf3nico lo que dices. a1Me parece tan nartual! Yo soy cantante. Y lo admito abiertamente: el ser humano me aterra, y me cansa a la vez. El fanico momento en el que me siento en perfecta comunif3n con e9l es cuando estoy encima de un escenario, cuando contesto preguntas sobre mi trabajo o cuando asisto a algfan evento en calidad de Artista. El resto del tiempo evito los grupos de gente. Pero en cambio adoro pasear por el centro de Barcelona, donde entre tantedsima gente, nadie se fija en med. Es como estar solo, aun rodeado de multitud de caras.Si nosotros no fue9ramos ased No haredamos lo que hacemos.

      0
  3. Mike 14 Sep, 12 0:16

    Richard, se ve que la ironía no es tu punto fuerte 😉

    Saludos.

    0
  4. Darwin 15 Sep, 12 3:32

    ohh nintendo se tiene la exclusividad de bayonetta, eso no me lo esperaba…. si al juego le va igual de bien k al primero creo k podria tener a un buen icono nintendo y un excelente propuesta para el SSB.
    xXx.-

    0
  5. luigi 17 Sep, 12 7:50

    darwin comparto tu opinion , y me gustaria que introdujeran a black mage 🙂

    0
  6. animous 05 Oct, 12 21:52

    yo si voy a comprar esta mierda

    0
  7. Nanda 12 Oct, 12 2:08

    eu tou usando essa base todos os dias e tou goatnsdo muito tambe9m.felizmente ne3o tive esse problema do disperdedcio do pf3.. pelo contre1rio, tenho que dar ‘umas ve1rias’ sacudidas pra poder aplicar.o pincel deixa a desejar pois pinica um pouco. soltou um pouco de pelo, mas bem pouco..e realmente a gama de cores e9 bem limitada.. muita diferene7a de um tom para outro. uso a cor encantada mas e9 um pouco mais claro que a minha pele. comprei essa pois o tom mais escuro era muito mais escuro..agora vou tentar comprar a base da mary kay pra testar..algue9m usa?? o que acham?

    0
  8. Lucas 12 Oct, 12 6:14

    Gente, esse corretivo miarenl da C1g e9 pe9ssimo, viu?!!!!!Ne3o aconselho mesmo. Eu testei em mim sem nenhuma maquiagem por baixo e ne3o cobriu minhas olheiras escuras (sou morena).Tambe9m fiz o teste na minha amiga (bemmmm mais clara que eu, quase branca mesmo) que je1 estava com um monte de base no rosto e tambe9m ne3o cobriu nada! E o tom do corretivo tambe9m e9 pessimo: cor de reboco de parede…

    0