Wii U se estrenará con una edición especial de ZombiU

Escrito por Redacción
Consolas
0

Nintendo ha anunciado una pack especial de Wii U que incluirá, entre otros, el sorprendente ZombiU. Una edición que se pondrá a la venta en España el mismo día del lanzamiento de la versión estándar: el próximo 30 de noviembre. Este pack encierra otra grata sorpresa.


Ha sido otra de las grandes sorpresas de la Nintendo Direct. Una más. Está claro que la Gran N nos tenía reservada una conferencia difícil de olvidar, a pesar de que esta mañana ya había dado un adelanto con su homóloga para Japón. La primera de ellas era que en Europa llegará antes que al Lejano Oriente, de hecho allí se estrenará más de una semana después. Una segunda sorpresa ha sido el no revelarnos el precio que tendrá en euros; y el resto de ellas reservadas a los primeros juegos que verán la luz.

Uno de ellos tiene que ver con ambos sectores, el de los software y el hardware, que se unen en un solo paquete: el Pack especial ZombiU de Wii U. Es decir, consola y título juntos en una misma caja

Lo ha anunciado Satoru Shibata durante los minutos dedicados al gran survival horror de Ubisoft, que tan gratamente sorprendió durante el pasado E3 de Los Angeles. Ahora vuelve a la palestra porque tendrá una edición muy especial. Este Premium Pack incluirá la consola en su versión negra, la más potente y atractiva, junto al mentado juego y, lo más sorprendente de todos, un mando Pro Controller, para satisfacer al público más hardcore.

Nintendo también ha puesto fecha de lanzamiento a esta edición especial, que no es otra que la misma que para las versiones estándar. En otras palabras, el próximo 30 de noviembre en España. Ahora, una duda nos asalta: ¿traerá un diseño especial la carcasa de Wii U? Sea como fuere, sigue atento a las grandes novedades en torno a la nueva consola de Nintendo, la cual está a la vuelta de la esquina.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios