New Super Mario Bros U arropará el estreno de Wii U

Escrito por Redacción
Generales
3

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario para la nueva consola: lo hará el mismo día en que ésta se estrene. Igualmente sabemos ya el precio que tendrá en nuestras tiendas. Vuelve la mejor versión del famoso fontanero.


Como era fácil de prever, la nueva Wii U ha acaparado durante todo el día las portadas de los medios especializados, llegando incluso a ensombrecer, al menos en el sector de los videojuegos, la presentación del iPhone 5 de Apple, el cual se ha mostrado como una gran alternativa a las tradicionales plataformas. Pero volvamos a Nintendo, y es que durante sus esperadas conferencias transmitidas a través de streaming, la compañía ha anunciado algo más que la fecha y precio de lanzamiento de su nueva consola.

También ha habido espacio para el software, esto es, los videojuegos. Y un nombre propio ha sobresalido por encima de ellos, New Super Mario Bros. U, el primer juego del famoso fontanero en llegar a la nueva plataforma y del que, a pesar de haber visto gran cantidad de imágenes e incluso haberlo probado en el pasado E3, aún no conocíamos la fecha de su estreno.

Había quienes aseguraban incluso que su puesta a la venta se retrasaría hasta 2013. Sin embargo, Nintendo lo ha desmentido y ha anunciado que el nuevo juego de Mario llegará puntualmente: como título de lanzamiento de Wii U. En otras palabras, que llegará junto a la consola el día de su estreno: el próximo 30 de noviembre.

También lo hará en esa misma fecha Nintendo Land, el primer título basado en divertidos minijuegos de todo tipo y diversión.

Por ahora, ambos títulos se venderán por separado, ofreciéndonos ya el precio de cada uno de ellos, eso sí, atendiendo a lo anunciado esta mañana en la Nintendo Direct de Japón: 59 euros (6000 yenes) New Super Mario Bros U y 50 euros (5040 yenes) Nintendo Land. Tres meses pues, para poder probar los primeros juegos de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. loko88jp 14 Sep, 12 19:15

    muy bien ojala se pudiera jugar online para jugar kon mi jessica<3 miamor

    0
  2. Sebaq14 15 Sep, 12 2:37

    ¿Separado? y yo que creía que Nintendo Land seria el nuevo Wii Sports y vendría con la consola. Tal vez en futuros packs.

    0
  3. jade 15 Sep, 12 3:10

    que genial el juegos me encanta

    0