Nuevo vídeo sobre el funcionamiento de Nintendo TVii para Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
5

Nintendo TVii se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes de Wii U. A través de nuestro GamePad y de su pantalla integrada podremos gestionar películas, canales de televisión, deportes e, incluso, grabar nuestros contenidos favoritos. Una herramienta que nos permitirá navegar con facilidad y obtener información adicional mientras vemos, por ejemplo, una serie de televisión.


Una de las prestaciones que más llamaron nuestra atención durante las diferentes conferencias realizadas ayer por la Gran N fue Nintendo TVii, una herramienta diseñada para gestionar nuestros contenidos televisivos a través del GamePad. Mediante un sencillo interfaz, navegaremos para seleccionar canales de televisión, películas o encuentros deportivos. Seleccionaremos cualquiera de estas ofertas en la pantalla de nuestro mando y los veremos a través del televisor. Rápido, directo y simple.

La idea es bien sencilla. Con nuestro pad gestionaremos diferentes contenidos mientras vemos, por ejemplo, una película en la televisión. Podremos grabarla, o acceder de forma simultánea a detalles adicionales gracias a la presencia de esta segunda pantalla, integrada en el mando. En el siguiente vídeo Nintendo detalla su funcionamiento y explica algunas de las prestaciones básicas de esta herramienta.

Como veis, se trata de un sistema similar al que usaremos con Xbox Smartglass en Xbox 360. Eso sí, sin necesidad de un smartphone o tableta. Según refiere el portal Engadget, la compañía cuenta con el apoyo de televisiones estadounidenses y canadienses, mas desconocemos el momento en que podremos disfrutarlo en territorio europeo.

Lo que parece claro es que Wii U será algo más que una simple consola. De hecho, la nueva plataforma está destinada a convertirse en un auténtico centro de ocio multimedia, senda por la que ya caminan consolas como Xbox 360 y PlayStation 3 y que será, sin duda alguna, una de las metas principales de la industria del hardware.

Como sabéis, la plataforma se estrenará en nuestro país el 30 de noviembre. Contará con una edición básica y otra Premium, y su precio girará en torno a los 300 euros. A lo largo del día, publicaremos todos los detalles sobre esta consola, la nueva revolución de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. elculiche 14 Sep, 12 20:24

    excelente la verdad no esperaba esto jeje

    Responder
    0
    1. Reamzan 10 Oct, 12 13:59

      El tener el oeddo tan sensible puede ser un gran plomreba para los perros durante festejos con fuegos artificiales pues el ruido que provocan les da mucho miedo, creo que a mi perro hasta le produce dolor en los oeddos, se desespera. bfAlgfan consejo para ayudarlo?. Gracias.

      Responder
      0
  2. Sebaq14 15 Sep, 12 2:35

    Espero que esto no sea como Nintendo Vídeo. Se que la mayoría de los que visitan la pagina son españoles y el nintendo Vídeo les encanto. Pero aquí en Sudamérica el sistema nunca llego y descargar el programa es solo un desperdicio de espacio en la memoria, porque nunca llegan vídeos. espero que con Nintendo TVii no pase lo mismo que tengamos una aplicación atractiva pero inútil en esta parte del mundo.

    Responder
    0
  3. luigi 17 Sep, 12 7:58

    me gusta la idea de nintendo tvii, alfin vere lo que me gusta sin pelear la tele!!!
    ……………24……………………

    Responder
    0
  4. Enma 10 Oct, 12 4:08

    Puedes identificar al macho por la cuutrvraa de la parte inferior de su caparazf3n, lo que vendreda a ser su pancita . La misma es curva para poder subirse me1s cf3modamente a la tortuga hembra

    Responder
    0