Medal of Honor Warfighter exhibe su campaña en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La campaña de Medal of Honor: Warfighter protagoniza el último vídeo distribuido por Electronic Arts. Una puesta en escena cinematográfica pero ambientada con conflictivos reales, como el que azota las Islas Filipinas. Un ejemplo más para comprobar la potencia de Frostbite 2, motor gráfico empleado en el juego, y el modo en que se desarrollará su jugabilidad.


El equipo de Danger Close vuelve a demostrarnos su capacidad narrativa en el nuevo título de la saga Medal of Honor. Como veis, la combinación de realismo y estilo cinematográfico se mantiene, muy al estilo de los últimos shooters de la escena. Lo cierto es que el resultado nos ha llamado la atención y destacamos su sobresaliente puesta en escena. Cierto, no han descubierto la pólvora, pero la demostración que nos ocupa consigue captar nuestra atención y eso, con la cantidad de títulos que inunda el mercado, no es una tarea fácil.

De hecho, observamos numerosos detalles de interés. Por un lado, la trama del título promete mantener un nivel notable. Si bien se mantiene el estilo maniqueo de ‘buenos y malos’, la introducción al combate resulta efectiva y atractiva. Por otro lado, el Frostbite 2 de DICE se muestra impecable. Las escenas nocturnas y de lluvia prometen no dejar indiferente a nadie. Basta con echar un vistazo a los efectos de iluminación y su incidencia en construcciones y superficies para darse cuenta de ello.

Además del multijugador, los jugadores desean conocer nuevos detalles sobre la campaña. En el siguiente vídeo, el equipo tendrá que introducirse en un edificio clave de Isabela (Basilán), donde miembros de Abu Sayyaf mantienen secuestrados a unos rehenes. Una misión de infiltración cuyo resultado podréis observar en el siguiente clip:

El título verá la luz el próximo el 25 de octubre de 2012, y entrará en competición directa con juegos de la talla de Call of Duty: Black Ops 2. Ambas propuestas aspiran a posicionarse en lo alto del género de acción bélica subjetiva. Dos sagas emblemáticas que intentarán captar la mirada de los gamers. ¿Con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios