Nuevo vídeo y detalles de New Super Mario Bros U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Nintendo nos ha desvelado nuevos detalles en torno a New Super Mario Bros U. Últimos datos que tienen que ver con los  diferentes desafíos en forma de nuevos modos de juego que incluirá este primer juego de Mario para Wii U. A ello le acompaña un vídeo donde se pueden ver otra vez al famoso fontanero en acción.


Ha sido uno de los juegos que más minutos ha acaparado en las tres conferencias que Nintendo dio recientemente en torno a Wii U y que, días después, sigue dando que hablar. Estamos hablando de New Super Mario Bros U. No es para menos, ya que se trata de uno de los juegos más esperados por los fieles a la Gran N, más teniendo en cuenta que, como se pudo saber durante esas Nintendo Direct, el título llegará el mismo día del estreno de la consola.

Pero la compañía no se limitó a anunciar la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de Mario, y aprovechó el momento para promocionar más (si es que lo necesita) el título, ofreciéndonos un resumen de las novedades que traerá consigo, consideradas como las mayores en la historia de la franquicia.

Lógicamente hablaron de las nuevas habilidades y personajes del juego, que ya hemos ido descubriendo en los meses anteriores: la capacidad de planear y una serie de baby-yoshi de colores con diferentes capacidades cada uno.

Pero también dio tiempo a ofrecernos nuevos detalles, y éstos recayeron sobre los nuevos modos de juego que ofrecerá el título y que nos permitirá jugar y re-jugar cada pantalla, gracias a los distintos desafíos que nos proponen. Ya conocíamos Boots Rush, que nos reta a atravesar a toda velocidad los diferentes niveles, donde la pantalla se irá deslizando automáticamente hacia la derecha a diferentes ritmos e intensidad.

Ahora, lo podremos ver en acción gracias al nuevo vídeo, donde también nos dejan ver otros dos nuevos desafíos. Por un lado, contrarreloj, cuyo objetivo es fácil de adivinar: completar un nivel en un determinado tiempo; y por otro el llamado modo 1Up, consistente en saltar sobre el mayor número de enemigos posibles sin tocar el suelo.

Aquí os dejamos este vídeo completamente gameplay donde, además, nos introduce el modo en que comenzará la historia. Esta vez, Browser no se llevará a Peach a su castillo, sino que Mario, Luigi y compañía serán expulsados del palacio de aquélla. A jugar:

Como hemos dicho anteriormente, New Super Mario Bros. U se pondrá a la venta el mismo día del estreno de la consola: el 12 de noviembre en América, el 30 de ese mismo mes en España y resto de Europa y el 8 de noviembre en Japón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. luis 16 Sep, 12 20:56

    q mal resumen al final es 18 de nov América y 8 de Dic en Japón

    0
    1. Aundre 12 Oct, 12 3:49

      We deinfeitly need more smart people like you around.

      0
  2. walterlopez 17 Sep, 12 19:59

    Este se debería de llamar Mario Vendeconsolas.

    0
    1. Gandhi 12 Oct, 12 2:41

      Thanks for the info of how the sensor bar is put tohtgeer. I guess that means I could harvest some of those LEDs if I felt like being excessively cheap. But then again IR LEDs are not at all expensive.Also as an alternative, standard Christmas tree lights give off enough heat to be picked up by the wii remote. So clever placement of a few of those would also do the trick whilst being tremendously festive.

      0
    2. Thanhtam 12 Oct, 12 4:21

      Actually, he forgot to meointn that this game technically comes with SMB for Super Players aka Super Mario bros the lost levels aka the Japanese version of super mario bros 2. He didn’t unlock it yet it seems but you got to get a high score (300,000 points maybe?) in the original SMB to unlock it. Good game to own.

      0