El Dream Team se enfrenta a Kobe Bryant en el nuevo vídeo de NBA 2K13

Escrito por Redacción
Juegos
1

2K Sports ha distribuido un nuevo vídeo de su simulador estrella, NBA 2K13. Dos de las selecciones más emblemáticas de la NBA se dan cita en el siguiente tráiler. Un encuentro entre galácticos del balón que sitúa cara a cara a titanes de la talla de Michael Jordan y Kobe Bryant. El simulador más potente del baloncesto se prepara para iniciar una nueva temporada.


Los jugadores de Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC se preparan para recibir la nueva entrega de su simulador favorito. Un título que vuelve a reunir a las personalidades más destacadas del basket, de ayer y de hoy, para aunar bajo un mismo título la ansiada fórmula de realismo y espectáculo.

Por ello, las mejoras introducidas por Visual Concepts no se quedan en su gameplay, sino que apuesta también por perfilar detalles tan acertados como la banda sonora del título o la puesta en escena de los partidos. En este sentido, el sello del productor Jay Z, una de las personalidades más destacadas del mundo del Hip Hop, puede apreciarse en todo el título. Su mano de oro se ha dejado ver en la selección de la banda sonora pero también en el aspecto visual del interfaz del lanzamiento.

De hecho, fue Jay Z el responsable de que podamos disfrutar del Dream Team, mítica selección que hizo vibrar al mundo entero durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Durante la presentación oficial del título, Rob Jones, productor de la compañía, comentaba la dificultad que tuvieron siempre para reunir a todas las estrellas del combinado, haciendo especial énfasis en la figura de Charles Barkeley. Cuando Jay Z lo escuchó, bastaron un par de llamadas para confirmar su presencia y, en consecuencia, la del equipo en el juego.

Jugadores como Scottie Pippen, Magic Johnson, Larry Bird o Jordan estarán presentes en el título como parte de sus contenidos. En el siguiente vídeo, la selección de 2012, campeones del último Mundial en Turquía y de las pasadas Olimpiadas de Londres, intentará doblegar a este gigante del baloncesto. Un duelo épico que podremos vivir en la próxima entrega de la serie. Sin más, os invitamos a visualizar el tráiler. Como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras opiniones sobre el título. Disfrutadlo:

Aquellos que estén siguiendo la pista del lanzamiento podrán encontrar más información en el siguiente enlace, donde recogemos nuestras impresiones tras la presentación oficial de NBA 2K13 en Madrid, encuentro donde Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, comentaristas junto a Sixto Miguel del presente título, compartieron su experiencia en el juego en compañía de Marc Gasol. Un evento de lujo que nos permitió conocer de cerca las principales novedades del título.

Como sabéis, su estreno tendrá lugar el próximo mes de octubre en las principales plataformas del mercado. Tampoco faltará a la fiesta de Wii U y formará parte de la primera remesa de títulos de la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Emanuel 17 Sep, 12 21:51

    nba de EA ni aparece!

    Responder
    0