Real Racing 3 demuestra la calidad gráfica de los juegos para iPhone 5

Escrito por Redacción
Juegos iPhone

Real Racing 3 ha sido el primer juego presentado para iPhone 5. Lo ha hecho a través de una espectacular imagen, una auténtica demostración de fuerza que nos invita a descubrir el potencial gráfico del nuevo dispositivo móvil de Apple. A continuación, os mostramos la captura del título y uno de sus primeros tráilers.


El equipo de desarrollo de Firemonkeys y Electronic Arts han sido los encargados de mostrar el primer juego para iPhone 5. Lo han hecho con una alucinante captura, demostrando la capacidad gráfica del nuevo smartphone de la manzana mordida. Si Epic Games nos dejó impresionados con su demostración para el Nuevo iPad, en esta ocasión el impacto ha sido similar o incluso mayor, ya que se espera que, además de la imagen revelada, el título final se asimile al tráiler que veréis a continuación.

No en vano, hablamos de un dispositivo capaz de exhibir una resolución mayor que la que ofrece PS Vita, en concreto 1136 x 640 píxeles. Cierto, de momento quedan muchos interrogantes en el aire como, por ejemplo, su procesador. A día de hoy desconocemos su potencia pero queda claro que el soporte para juegos será notable. De hecho, a las pruebas nos remitimos.

Basta con observar esta imagen para darse cuenta de ello. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un smartphone, la calidad gráfica es impresionante. El reflejo en la carrocería de los coches, o el detalle de los sombreados nos ha llamado la atención y, en líneas generales, presenta un acabado sobresaliente.

Como decíamos, os mostramos también uno de los primeros tráilers del juego. Nos ha extrañado observar la indicación de ‘Pree Alfa Footage‘. Si esto luce así en sus primeros pasos, el resultado final podría ser demoledor. Quizá sea pronto para hablar de un competidor directo con las portátiles del mercado, pero es indudable que la batalla se librará a corto plazo. Aún queda pendiente el tema de la jugabilidad y la aparición de sagas de primer nivel pero el paso, como veis, es de gigante.

En el siguiente enlace podréis conocer a fondo los primeros detalles sobre iPhone 5, dispositivo que fue presentado por todo lo alto y que no oculta su intención de abrirse un hueco y consolidarse en el mercado de los videojuegos donde, de forma progresiva, comienza a demostrar su potencia. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el siguiente vídeo? ¿Se puede comparar este smartphone con consolas como Nintendo 3DS o PS Vita? ¿Es esta la Next-Gen de los smartphones?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Benito Camelaspe Lotas 16 Sep, 12 13:24

    De acuerdo con que tiene buenos graficos, y mejor resolución, pero amigos:
    NO BUTTONS, NO PARTY!!!
    Una pantalla tactil JAMAS será superior a una con sola con sus botoncitos!

    Responder
    0
  2. E.F. Garcia 16 Sep, 12 14:18

    Joder no es una consola es un smart phone a mi me parecen brutal esa potencia.. me gusta jugar tengo una 3DS y atmito lo caros que son los productos apple…iphone 5 me parece perfecto te llevas una camara 8mgp + video full HD + una consola portatil + telefono + etc.. etc.. a mi me encanto el diseño mas fino en aluminio y cristal vamos que me lo pillo nada mas salir me da igual el precio..

    Responder
    0
  3. muajajajaja 16 Sep, 12 14:53

    Dios Gamerzona esto ya es viejo!!!
    No me gusta el nuevo look de la pagina. ESUNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    0
    1. manuel 16 Sep, 12 20:57

      envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Responder
      0
  4. Anónimo 16 Sep, 12 20:57

    Los video siempre son impresionantes ahora falta verlo ingame

    Responder
    0
  5. ZSR 16 Sep, 12 20:58

    A pesar de que tiene buenas graficas nunca se va a comparar con una ps vita o un 3DS ya que los jugadores Hardcore prefieren lo tradicional y los buenos juegos ya que si juegas por ejemplo Call of duty utilizas una parte d la pantalla por los botones virtuales

    Responder
    0
    1. Daniel 16 Sep, 12 21:34

      los juegos de la 3DS no le llegan ni a los talones a cualquier buen juego de smartphone. ejemplo, mario kart vs asphalt.

      La vita es otra cosa, pero tiene los mismos gráficos los buenos juegos de smatphone casi que los de la vita, digo casi jejeje.

      Responder
      0
      1. ZSR 16 Sep, 12 21:55

        osea yo digo que la jugabilidad porque x ejemplo yo tengo el vita y el uncharted tiene graficos bestiales pero esos graficos si no tuvieran buena jugabilidad no servirian de nada entiendes? tambien el 3DS es bueno no por sus graficas ni por el 3D sino porque tiene botones fisicos

        Responder
        0
        1. gorgonita 19 Sep, 12 3:32

          que ofensivo comentario XD es es como decir que los juegos de consola no se disfrutan igual como jugar en el pc con todo en ultra y con full HD reeal y no a 720 como se tiran los juegos en consolas XD, recuerdo cuando tenia mi primer iphone que fue un 3gs y mi hermana tenia un psp y me lo prestaba y si bien la diferencia mas notable que le encontraba en cuanto a consola portátil. era solo los títulos que se podrían jugar, pero la verdad yo disfrute mas tener algo mas por table y con diversos juegos en el bolsillo de mi camisa que algo tan estorboso como un psp y siendo sin seros alguna ves llegue a notar juegos gráficamente mas poderosos que en psp como el inifiny blade =)

          Responder
          0
  6. Anónimo 16 Sep, 12 21:57

    No se puede hablar de gráficos si lo que se muestra es un mero vídeo

    Responder
    0
  7. dso 17 Sep, 12 6:40

    boludos los q mezclan las cosas… una cosa es una consola creada especificamente para brindar todas las comodidades a la hora de jugar y otra muy distinta un telefono en el q tienes jueguitos para cuando te mate el aburrimiento…… asi q no confundan o asi se confunden a la hora de buscar una mujer y se pasan al otro eqipo…. y si gamerzona esta feo hagan un buen cambio o no hagan nada saludos

    Responder
    0