FIFA 13 bate sus propios récords

Escrito por Redacción
Juegos

El nuevo FIFA 13 va camino de pulverizar todos los récords registrados por la franquicia y se espera que sus resultados superen con creces los obtenidos por su predecesor. EA Sports quiere demostrar así que su título está mucho más vivo que nunca y que el resurgir de su rival no inquietará a las ventas.


Algunos preveían que, ante la evolución tomada el pasado año y las mejoras sustanciales introducidas en el nuevo Pro Evolution Soccer 2013, Konami finalmente iba a recortar sustancialmente la distancia con EA Sports esta temporada 2012-2013. Cierto es que nadie apuesta a que llegará a desestabilizar el trono que se supone que volverá a ser de FIFA 13, pero sí poner las bases para un futuro asalto al centro del fútbol mundial

Pero no lo va a tener fácil, pues FIFA no sólo demuestra a que sigue en plena forma sino que todo indica que incluso se encuentra en plena trayectoria ascendente. Y así lo ha querido demostrar EA Sports, haciendo público los últimos datos en torno al título y su impacto entre los usuarios.

De esta manera la compañía confirma el rotundo éxito que la demo ha tenido, ya que más de dos millones de personas a lo largo de todo el mundo se la han descargado para tener esa primera prueba de contacto con el prometedor título. Al mismo tiempo también ha querido mostrar la gran acogida que se presupone tendrá el título, pues a estas alturas, se han realizado ya más de 900.000 reservas del juego.

La propia compañía los ha comparado con lo registrado por FIFA 12, y el mensaje parece claro: el nuevo FIFA 13 está dispuesto a batir todos los récords de la franquicia: Las descargas de la demo de este último han superado en más de un 29 por ciento lo alcanzado en su momento por la demo del primero, y su número de reservas ha hecho lo propio superando a su predecesor en un 37 por ciento en Europa, y en América nada menos que un 62 por ciento.

Así pues, todo parece indicar que el nuevo título volverá a ser un éxito total en ventas, cuando quedan menos de dos semanas para que llegue a nuestras tiendas. Recordemos, el próximo 27 de septiembre. Hasta entonces, sigue de cerca las novedades en torno al nuevo FIFA 13.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. ivan 17 Sep, 12 13:52

    RECORDS ???? Cuando salga a la venta los de EA van a flipar con las perdidas en ventas. La mitad de los seguidores del Barça no van a comprar este videojuego. NO VIENE EL CAMP NOU JAJAJAJAJAJA.

    Responder
    0
  2. iraultza 17 Sep, 12 13:57

    ke pasa..ke no te compras el juego xk no viene un estadio.ke ignorancia!!!

    Responder
    0
  3. Man 17 Sep, 12 14:08

    Stupido ivan

    Responder
    0
  4. Man 17 Sep, 12 14:08

    El barca es el barca ardido

    Responder
    0
  5. Anónimo 17 Sep, 12 14:18

    EAsport se siente amenazado con el gran repunte de pes2013 y ahora empieza a difundir datos de de grandes ventas. esto es porque este FIFA13 es una basura y el pes es superior….

    Responder
    0
    1. TheViper 17 Sep, 12 22:20

      Y que ahora tu trabajas con ellos para opinar eso?

      Responder
      0
  6. Jogreg 17 Sep, 12 21:10

    Ivan, pero que comentario mas idiota xD jajajaja, lo que hay que leer, en fin espero con ansias este FIFA 13 para PC, ya probe la demo y con lo del Primer Toque me espera dias y dias de diversion. Saludos

    Responder
    0
  7. Martin 18 Sep, 12 9:00

    Por Dios…yo jugue las dos demos y no hay punto de comparacion loco…el FIFA es superior..q se han acercado las pelotas!!!!!!!Ver como se desmarcan..luchan por la pelota cuerpo a cuerpo..la fisica de la pelota!!los moviemientos HUMANOS de los jugadores…no existen comparaciones..lo unico es la atmosfera q le meten los nipones eso si..la grafica…pero lo mas importante…la jugabilidad 10 de 10 fifa y los de konami les queda camino..ver como se comporta la pelota en los pies de los jugadores de fifa independiente de ellos es asombroso…en pes parece pegada a los pies…nada mas…dejense de hinchar por mas amor al pes q le tengan sean honestos y reconozcan q el fifa en cuanto a los aspectos q detalle es muy superior al pes….

    Responder
    0
  8. iraultza 18 Sep, 12 12:16

    la cosa esta clara.el ke juega alo loko todo para adelante juega al pes(arcade total)y dicen ke el fifa es una mierda xk es simulacion y no pueden jugar a ese estilo.NOTA:yo era del pro a muerte hasta ke me timaron kon el primer pes de la ps3,le daba mil vueltas el de ps2.AUPA FIFA!!!aunke me desespero xk juego en leyenda…

    Responder
    0
  9. PepitoelLimoreo 18 Sep, 12 20:10

    Fifa 70% en ventas el Pro 30% …este año habia leido en otro sitio que apunta el fifa a poder tener el 78 %

    Responder
    0
  10. Anónimo 20 Sep, 12 18:02

    el fifa siempre venderá mas xq hasta las abuelas meten gol.. es un juego surrealista hace los mismos regates pepe que maradona en sus tiempos jóvenes por poner un ejemplo cojes la bola con un defensa y te regateas hasta el cuarto arbitro y metes gol

    Responder
    0
    1. Anónimo 24 Sep, 12 20:56

      Se ve que no haz jugado FIFA

      Responder
      0
    2. YO 26 Sep, 12 4:35

      el FIFA facil?siempre juego en el maximo nivel y en las demos 13 en pes gané 3 a 2 mi primer juego y he metido goles en la mayoria de ellos en cambio en fifa en 4 juegos solo he ganado 1 a 0 y me ha costado un webo meter apenas 3 goles

      Responder
      0