Se filtra la lista de todos los mapas y misiones de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
5

Se ha hecho pública una lista que recoge las diferentes misiones y localizaciones que estarán presentes en el nuevo Call of Duty: Black Ops 2. Junto a ellas, una pequeña descripción que nos adelanta por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho.


Recientemente lo hemos visto en su primera aparición con Wii U, en un vídeo donde, además, nos ha mostrado algo más de su gameplay y, sobre todo, de ese armamento futurista que será la base de nuestra nueva aventura en Call of Duty. Poco después hemos sabido que la campaña individual podría contar igualmente con los reclamados zombies a través de una misión especial. Lo hemos sabido a través de una filtración, pero no ha sido la única del día.

Ahora ha salido a la luz nueva información en torno a Black Ops 2, y en esta ocasión tiene que ver con las diferentes misiones que llevaremos a cabo a lo largo de la campaña individual.

Porque, según recoge el portal CVG, se ha filtrado la lista completa de las misiones individuales y, por ende, las diferentes localizaciones en las que se moverá el desarrollo del juego.

Lo ha destapado el foro de se7ensins, quien, además lleva a cabo una pequeña descripción de cada una de estos mapas, que suman un total de catorce.

Lógicamente, lo que a continuación ofreceremos contiene un alto nivel de spóiler, así pues, si no quieres saber nada en torno a ello, deja de leer. Aquí está la lista completa:

Carrier: La acción nos traslada a un portaviones: combates abiertos en la cubierta, dejando espacio a la lucha a corta distancia a través del casco.

Cargo: En esta ocasión, el Puerto de Singapur, perfecto para combates a corta distancia y de gran verticalidad.

Drone: Una instalacion secreta de drones (aviones no tripulados) situado en el corazón de la selva Mynamar. En éste podrás experimentar tanto combates a larga distancia como cuerpo a cuerpo a través de las instalaciones.

Express: La estación de tren de Los Angeles. Perfecto para los combates a larga y media distancia con las vías del tren bala como protagonistas.

Hijacked (Secuestrado): En esta ocasión, nos adentramos en un yate de lujo, donde el combate, lógicamente, será cuerpo a cuerpo.

Aftermath: Localizado en un centro de Los Angeles totalmente derruido tras la invasión.

Meltdown: Nos llevará a una planta de energía nuclear en Pakistán, donde se librará la batalla por el control de la torre de enfriamiento nuclear y de las instalaciones circundantes.

Nightclub (Club Nocturno): En esta ocasión, sobre un resort en medio del Océano Índico, donde destacan los ángulos muertos y las curvas cerradas.

Overflow: Nos llevará a las calles de Peshawar, en Pakistán, inundadas de enemigos.

Raid: El combate se traslada a una mansión  situada en las colinas de Hollywood, para una guerra cuerpo a cuerpo total

– Slums: Nos llevará a los suburbios de Panamá, para una lucha a corta distancia por sus calles.

– Socotra: Originalmente titulado Yemen, y que ya se pudo ver en la Gamescom, nos trasladará a las calles urbanas de Yemen, con sus callejones y un combate constante cuerpo a cuerpo.

Turbine: En esta ocasión, parque eólico en las empinadas colinas de Yemen, que nos ofrecerá luchas a distintos niveles y ángulos.

Village: Por último, un pequeño pueblo en la frontera entre China y Kyrgizstán.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Chuy 17 Sep, 12 17:28

    Porque no ponen que tambien habra version de Wii U ?

    0
    1. TheViper 17 Sep, 12 22:13

      Porque la de WiiU saldra mas adelante

      0
  2. andres 17 Sep, 12 19:29

    si hay version para wii u pero no es muy relevante para bueno para mi no lo es

    0
    1. N.N. 17 Sep, 12 19:47

      Comentario de troll!!!!

      0
      1. anger 17 Sep, 12 21:56

        no es relevante para el, pues a duras penas acaba de comprar la ps2, (bien escrito, sin equivocación PS2) como va a pensar en comprarse la wiiu jajaajajajaj

        0