Tekken Tag Tournament 2 encabeza los juegos de Namco Bandai para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha confirmado los juegos que acompañarán a Wii U durante su estreno, el próximo 30 de noviembre. Un listado encabezado por Tekken Tag Tournament 2 que podrás conocer a continuación. ¿Estás preparado?


El próximo 30 de noviembre se estrenará la nueva consola de Nintendo y con ella nuevos títulos que intentarán respaldar y consolidar su lanzamiento en territorio europeo. Muchos de ellos serán títulos multiplataforma, demostrando que la consola contará con los mejores juegos del mercado. Otros, saldrán en exclusiva e intentarán dar a conocer el potencial del juego asimétrico, solo posible gracias a la pantalla integrada en el GamePad.

Si hace poco conocíamos la primera hornada de títulos confirmada por Activision, ahora llega el turno de repasar los lanzamientos de otro gigante que tampoco faltará a la fiesta. Namco Bandai ha confirmado que el nuevo Tekken será el líder de los cuatro primeros juegos de la compañía que verán la luz el 30 de noviembre. Este titán de la lucha entrará en acción junto a los títulos Tank,Tank, Tank; Family Party: 30 Greate Games Obstacle Arcade; y Ben 10: Omniverse. El siguiente en ver la luz será la adaptación cinematográfica de El Origen de los Guardianes, título que reforzará la película de Disney.


Tekken Tag Tournament 2

Si eres aficionado al género de lucha y piensas hacerte con esta consola, sobran los motivos para pensar en este título. De hecho, esta saga se ha situado nuevamente en lo alto de la escena, sobrepasando los límites de su género. Al igual que series como Street Fighter o Mortal Kombat, la popular franquicia vuelve dispuesta a convencer a todo tipo de jugadores, en este caso, con combates por equipos y en perspectiva 3D. ¿Aún no lo conoces?

Tank, Tank, Tank

Adaptación de la propuesta arcade para recreativas, orientada al multijugador y perfecta para disfrutar de las prestaciones más directas del GamePad. El título ofrece un buen número de modos de juego para sumergirse en la mejor acción junto a tus amigos. ¿Qué os parece?

 


Ben 10: Omniverse

Juego ambientado en la serie de animación de título homónimo. En este caso, el juego ofrece numerosos personajes seleccionables y la posibilidad de jugar junto a otro amigo en este lanzamiento de acción y plataformas. Llegará el mismo día a las principales plataformas del mercado.

Family Party: 30 Greate Games Obstacle Arcade

Una nueva oleada de minijuegos, perfecta para reunir a tus colegas, familia o vecinos. Lo cierto es que este tipo de juegos suele ser idóneo para conocer nuevas posibilidades en materia de gameplay y, por supuesto, es todo un parque temático para el jugador casual. De momento, seguiremos pendientes y estaremos atentos para mostraros los primeros contenidos del título.

Para amenizar la espera, os dejamos con el tráiler del próximo Tekken  para Wii U, donde los míticos luchadores de la franquicia rinden homenaje a los personajes emblemáticos de la familia Nintendo: Mario, Mega Man, Bowser, Link… ¿Se convertirá este título en uno de los imprescindibles de la nueva plataforma?

La nueva consola de Nintendo se estrenará el 30 de noviembre a un precio de 249 euros o 300 euros, en función del pack, básico o Premium, seleccionado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios