Darksiders 2 se prepara para sacar partido a las ventajas de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sabemos que Darksiders 2 sacará partido a las prestaciones de Wii U, al potencial que ofrece su GamePad. Podremos utilizar el mando a lo largo de toda nuestra partida. No obstante, aún quedan por desvelar algunos detalles sobre cómo utilizará Vigil Games el mando de la plataforma. Para muchos, este silencio podría ser la antesala de una gran sorpresa. ¿Se convertirá en una apuesta sobre seguro para esta consola?


Sabemos que la pantalla integrada en el mando nos permitirá acceder al inventario de Muerte, al mapeado de las mazmorras y, muy importante, utilizar sus habilidades y equipaciones sin tener que pausar la partida. De hecho, podremos utilizar el mando durante todo el juego.

Pero aún hay más. Aquellos que lo deseen podrán hacer uso del sensor giroscópico del mando, moviendo y agitando el control para zafarse o para realizar diferentes saltos en los momentos de plataformas. Es evidente que Vigil Games ha realizado un esfuerzo adicional para esta versión. Además, el título llegará con el primer DLC y con todos los contenidos de la edición de reserva. Por supuesto, las próximas expansiones estarán disponibles en la eShop de Nintendo.

Para muchos, el hecho de que apenas hayamos visto demostraciones sobre su gameplay, es decir, sobre el modo en que jugaremos con el GamePad, podría significar que aún quedan interesantes sorpresas por delante. De hecho, el título, cuyo análisis para consolas podréis consultar en el siguiente enlace, se presta muy bien para un mecánica de doble pantalla.

Al hilo de estas declaraciones, realizadas por Vigil Games y recogidas por Poligon, nos hemos preguntado hasta donde llegará el equipo de desarrollo a la hora de exprimir las nuevas capacidades que el GamePad ofrece en cuestión de jugabilidad. La compañía ha confirmado que podremos jugar el título entero con nuestro GamePad, disfrutando de características adicionales a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3.

En cualquier caso, el 30 de noviembre saldremos de dudas. El juego formará parte de los títulos de lanzamiento de Wii U y promete posicionarse como una de las grandes bazas del catálogo de esta consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios