Disfruta del nuevo tráiler televisivo de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami ha lanzado un nuevo vídeo de PES 2013, la nueva entrega de simulación y fútbol para las principales consolas de sobremesa. Con una semana de antelación respecto a FIFA 13, la propuesta del PES Team está dispuesta a convencer al jugador más exigente. Precisión, espectáculo, desafíos… Comienza la cuenta atrás.


A escasos dos días de que se produzca el lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer, y con el buen sabor de boca que ha dejado la demo del título entre los gamers, Konami calienta motores con un nuevo vídeo de su prestigiosa saga, una de las más populares en nuestro país. Tras probar la demo (aquí podrás acceder a nuestra comparativa), podemos respirar tranquilos, el lanzamiento satisfará a los jugadores más exigentes y cerrará con broche de oro una etapa exigente y repleta de rivalidad.

Sin entrar a especificar los detalles del título, podemos identificar rápidamente un estilo reflexivo, más pausado, pero muy exigente en el control. El PES Team marca la distancia respecto a FIFA 13 con una entrega muy personal, quizá, ajustada a las exigencias de sus incondicionales. Al igual que pueda suceder con sagas como Battlefield o Call of Duty, encontramos dos planteamientos diferentes. De hecho, es incuestionable que la compañía se ha hecho eco del feedback de sus jugadores ya que muchos de los detalles criticados en anteriores entregas han sido cuidados y pulidos en el nuevo título. Si echamos la vista atrás, si retrocedemos 3 entregas, el paso es de gigante.

La defensa estará al acecho y un despiste te costará la posesión. Por otro lado, las animaciones han experimentado una ligera evolución, pero será en la puesta en escena donde el título nos ha enganchado por completo. El estadio vive y se adapta al tipo de partido y equipo, detalle que consigue transmitir la ansiada sensación de realismo y espectáculo.

En el siguiente vídeo, Konami celebra el lanzamiento por todo lo alto, con un toque callejero y festivo. Actores reales y algunas escenas in-game para, simplemente, recordarnos que esta gran saga regresa a la escena deportiva, por todo lo alto.

El 20 de septiembre será una cita ineludible con el fútbol. Las principales plataformas recibirán el título y todas ellas juzgarán las novedades implementadas por el equipo de desarrollo. Sin más, a la espera de que finalice la cuenta atrás, os dejamos con el tráiler televisivo de PES 2013. Disfrutadlo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. pablo 20 Sep, 12 1:11

    no lo puedo ver dice q esta en privado -.-

    0
  2. gabby 20 Sep, 12 6:26

    esta en privado…

    0
  3. anonymus 21 Sep, 12 1:26

    yo lo borre

    0