Football Manager 2013 muestra sus partidos en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

SEGA y Sports Interactive han publicado un ilustrativo vídeo de Football Manager 2013. En esta ocasión, el equipo de desarrollo nos muestra nuevos ejemplos del trabajo realizado con el motor gráfico del título. Así lucirán los partidos en la próxima entrega del título de simulación y gestión deportiva más potente de la escena.


Mientras esperamos a conocer la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo Football Manager, nos detenemos a analizar el progreso experimentado a nivel visual. Cierto, no es uno de los detalles definitorios del juego, pero nunca está de más saber que el equipo de desarrollo se preocupa por mejorar este apartado. Como veis, algunas de las animaciones han mejorado, y el estadio se muestra más reactivo a las condiciones del partido, bien a nivel meteorológico o bien en función de lo importante que sea el club que juegue.

No obstante, algunos de estos cambios incidirán en la jugabilidad. Más allá del lavado de cara, que también se agradece, encontramos aspectos de gran interés. En este caso, el vídeo muestra a la perfección las variaciones del efecto climático. No jugaremos igual sobre la nieve que bajo la lluvia. Del mismo modo, la velocidad de los pases, el ritmo de partido, se adaptará a dichos factores. Las condiones externas importan e influyen en el estilo de juego, por lo que tendremos que estar atentos a la hora de afrontar el encuentro.

Como sabéis, FM 2013 abre sus puertas a los jugadores con menos tiempos. Lo hará gracias al modo Clásico. Se trata de una versión directa del juego, con ciertas limitaciones en algunas de las prestaciones más exigentes. Por supuesto, será opcional y aquellos que no encuentren tiempo para seguir sus partidas a largo plazo o simplemente quieran disfrutar de una partida rápida, seguro lo agradecerán.

Otro cambio que nos ha llamado la atención, además de la nueva interfaz de usuario, es la reestructuración del cuerpo técnico. La adición del rol de Director Técnico nos parece interesante. A él será a quien confiramos las tareas de negociación de acuerdos, traspasos y demás tareas de carácter contractual.

A lo largo de la semana iremos recogiendo todas las novedades de este título que, recordemos, estará disponible antes de que finalice el año. En el siguiente enlace podrás acceder a los primeros detalles revelados sobre el juego. ¿Superará nuestras expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios