New Super Mario Bros U para Wii U sigue mostrando su diversión con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo quiere seguir alimentando entre sus fans los deseos de hacerse lo antes posible con la nueva Wii U. Ahora recurre a su franquicia insignia, Mario, para mostrarnos toda la diversión que emana este prometedor New Super Mario Bros. U. Un vídeo completamente gameplay.


La Gran N sigue confiando en el famoso fontanero para promocionar todas y cada una de sus consolas. Lo hizo con Nintendo 3DS, hasta el punto que su primer título, Super Mario 3D Land, salió al rescate de la portátil y consiguió impulsar sus ventas de manera considerable. Ahora se prepara desde el primer momento para su salto a la nueva plataforma doméstica con un título que se inspira en el pasado para seguir ofreciendo lo que siempre ha hecho desde el principio.

Y eso no es otra cosa que diversión. Este New Super Mario Bros U no es una excepción, como ya pudimos comprobar con nuestras propias manos en el pasado E3. Ahora, Nintendo vuelve a mostrárnoslo tal y como es, sin tapujos ni tráilers de ningún tipo: gameplay de cabo a rabo durante casi un minuto y medio.

Así pues, disfruta de estas nuevas secuencias ingame donde podremos volver a ver algunas de las novedades que nos ofrece el juego, y que ya hemos comentado en más de alguna ocasión. Así pues, dale al play y observa cómo Mario sigue evolucionando sin apenas cambios bruscos, pero con la misma diversión de siempre:

Como bien se anunció en las diferentes Nintendo Direct de la semana pasada, New Super Mario Bros. U será un título de lanzamiento para la nueva Wii U, lo que significa que se pondrá a la venta el mismo día que lo haga la mentada consola en sus respectivos mercados: el 18 de noviembre en América, el día 30 de ese mismo mes de noviembre en Europa y finalmente el 8 de diciembre en Japón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. yomismo 18 Sep, 12 17:54

    Me parece un tanto decepcionante, es lo mismo que mi hijo tienen en la Wii y en la 3DS XL.

    0
  2. Yoo 18 Sep, 12 19:34

    Lo que me da curiosidad es que no podremos jugar este juego sin el control del wii ?

    0
  3. tu chilote 18 Sep, 12 22:16

    esta consola va adejar muy atraz al wii y ala 3ds xl vatener una resolucion de 720 a 1080 y esta mario bros es de la sga va estar super genial

    0
  4. Wntl 18 Sep, 12 22:49

    Rayman legends…..

    0
    1. erbmon 18 Sep, 12 23:49

      lo mismo digo, me gusto el new super mario wii. pero parese lo mismo, si no jugaronn el de wii compren este, pero deverian averle sacado mas probecho al pad

      0
  5. erbmon 18 Sep, 12 23:47

    Rayman legends…..

    0
  6. JOJO 19 Sep, 12 22:09

    rayman vs mario
    PORFAVOOOOOOOOOOOOR

    0
  7. Daniel 21 Sep, 12 2:56

    estos juegos de Mario no me gustan. Mejor seria que usen esa creatividad y texturas en un mario en 3d como mario 64 y sin nada de planetas y galaxias estúpidas. uno que me traiga recuerdos como el course del barco y la anguila gigante en el mario 64. o ese dinosario acuatico parecido a lapras en la caverna q ya no recuerdo donde queda jaja

    0
    1. tavo 21 Sep, 12 19:38

      tio…con este tipo de juegos empezó mario…no con los 3D…tu punto de vista es respetable y es muy bueno…pero bueno…cada quien

      0
    2. Farlen 27 Sep, 12 10:46

      Estoy de acuerdo contigo. Se que mario empezó con mundos en 2d pero este mario u es lo mismo que mario wii. Quizá las texturas se ven mejores pero sigue siendo lo mismo, niveles, historia, personajes, bla bla bla. Un mario en 3D como el 64 seguramente sería un hit. Ahí cambiaron mucho y dio buenos resultados.

      0