Primer tráiler oficial de Dead Island Riptide

Escrito por Redacción
Juegos
7

Deep Silver ha distribuido el primer tráiler oficial del juego de acción y supervivencia Dead Island: Riptide. La compañía nos ofrece un primer vídeo cargado de intensidad y emoción, al estilo del famoso tráiler que revolucionó la Red durante la presentación de su predecesor.


La expectación por conocer el tráiler del título era máxima. No en vano, esta fue la carta de presentación del primer juego. La carga emocional del clip consiguió que su nombre corriera como la pólvora. El juego era notable, pero quizá sin una puesta en escena tan elaborada no habría conseguido un nivel tan elevado de ventas. Por aquel entonces, el título entró por los ojos y garantizó el éxito de cara a su estreno.

Hoy, tenemos delante el tráiler del nuevo Dead Island, título que aspira a repetir los mismos pasos que su predecesor y, de momento, va por muy buen camino. Techland vuelve a ponerse a los mandos de la embarcación y genera una gran tormenta, literal, para renovar el planteamiento del juego: Cuando todos se creían a salvo, un desastre meteorológico azota el paraíso, dando pie a una nueva trama de terror, supervivencia y zombis.

El nuevo tráiler juega con todos esos elementos y nos regala una joya audiovisual que, seguro, no dejará indiferente a nadie. No obstante, seréis vosotros mismos quienes juzgaréis si el vídeo supera o no al primer Dead Island. Por ello, os dejamos con ambos clips. ¿Con cual os quedáis?

De momento, Deep Silver ha confirmado que el juego verá la luz el próximo año. 2013 será la fecha escogida para lanzarse a conquistar a los amantes del survival horror y la temática zombi. Ahora, el efecto de la climatología, con variaciones dinámicas, promete aportar un interesante punto para la aventura.

Del mismo modo, se ha confirmado la aparición de un quinto personaje, con nuevas habilidades y funciones, y la mejora del modo cooperativo, con un nuevo sistema de comunicación que, según explica la compañía, promete reforzar la experiencia inmersiva del título.

Dead Island: Riptide se estrenará en 2013 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Llegará también a Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jorge – Barcelona 18 Sep, 12 22:58

    A mi me da más lástima el del primer “Dead Island”, pero en el segundo también de cosilla.. Juegan con nuestros sentimientos T_T jajajaja

    0
  2. Anónimo 19 Sep, 12 0:27

    Que mal rollo de videojuego

    0
    1. E.F. Garcia 19 Sep, 12 0:52

      Si tio se han pasao con el video de la niña.. que fuerte!!!

      0
  3. Juan – Andalucía 19 Sep, 12 16:05

    La verdad es que los trailers no son terroríficos, son muy fuertes emocionalmente, el primer trailer sin pensar dos veces, muestran la muerte de una niña de 9 o 10 años! emocionalmente marca bastante como para que luego no tenga nada que ver con el videojuego,
    En vez de matar a la familia porque no hacer que en el juego los tengas que llevar a la salvación? no se, pero si es de terror que no nos hagan esto en los trailers, que luego nos tiramos todo el santo juego pensando en la familia y en la pareja.

    0
    1. tavo 20 Sep, 12 18:37

      jajajaja muy buena tio…

      0
      1. Juan – Andalucía 20 Sep, 12 22:29

        jeje las cosas como son! xd

        0
  4. maonflas 22 Sep, 12 21:23

    impresionante simplemente impresionante,ya estoy deseando que salga pues el primero ya lo he explotado demasiado

    0