Sitúan a GTA V como futuro estreno de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

El nuevo Grand Theft Auto V se acerca a Wii U. El esperado título podría llegar también a la próxima consola de Nintendo, según se ha podido saber a partir de la oferta de reserva de una tienda online. ¿Os imagináis un GTA V con las prestaciones que ofrece el GamePad? Parece cada vez más probable.


Han sido sin duda los dos grandes nombres que han marcado este año 2012. Grand Theft Auto V y Wii U han copado las portadas de los medios de manera periódica, y en ambos casos a raíz de supuestas filtraciones o rumores sin ningún tipo de confirmación por parte de sus respectivos responsables. Sobre la segunda de ellas ya poco queda por decir más antes de su próximo estreno. Sobre GTA 5, la cosa cambia, pues aún quedan muchos interrogantes sobre un título que promete batir todos los récords registrados hasta ahora.

Uno de esos interrogantes vuelve a unir aquellos dos nombres: ¿Llegará la nueva entrega a la consola de Nintendo? Las posibilidades son amplias, dado que el título no se espera hasta los primeros meses del año, una vez que la nueva Wii ya se haya asentado y ofrezca nuevas posibilidades que explotar en el universo GTA.

Ahora, muchos seguidores ven cómo la puerta a dicha posibilidad se ha abierto un poco más, a raíz de la última información que nos llega en torno a la franquicia de Rockstar: Una tienda online ofrece la posibilidad de reservar el nuevo GTA V para Wii U.

En concreto se trata de la tienda sueca CDON, quien ofrece el producto a 499 coronas, unos 57 euros apróximadamente al cambio, sin ofrecer, por el contrario, ninguna pista sobre cuándo estaría disponible el título.

Así lo ha recogido el portal Nintendolife, quien advierte a sus lectores que se trata de un simple rumor, y señala que bien podría tratarse de un nuevo fallo dentro de una larga lista cometidas por este tipo de tiendas al ofrecer juegos aún no anunciados.

Pero en ocasiones, aciertan, como el caso de Call of Duty: Black Ops II también para la nueva Wii, de cuyo estreno en ésta no se supo nada hasta la pasada Nintendo Direct en Europa y América; y la noticia, aunque sorprendente no resultaría tan descabellada.

¿Qué opináis? ¿Creéis que GTA V debería estrenarse en la nueva consola de Nintendo? ¿Qué ofrecería el GamePad en la jugabilidad de Grand Theft Auto? Esperemos que muy pronto lleguen noticias oficiales por parte de Rockstar. En Gamerzona estaremos muy importante a toda noticia sobre GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Martin 18 Sep, 12 16:13

    por dios o si vamos Fap Fap Fap…

    Responder
    0
  2. leo 18 Sep, 12 16:56

    pero quien redacta esto, la nueva wii? WiU no es una nueva wii, es una consola nueva y decir nueva wii es como decir wii slim. WiiU es otra consola, una más potente con compatibilidad para wii que es otra cosa. Y muy seguramente no se dará ese gusto puesto que a rockstar siempre le gustó ir por lo seguro (es por eso que no hay red dead redemption para PC).

    Responder
    0
    1. gamer 18 Sep, 12 17:31

      Pues tal y como están las cosas con Wii U, apostar por ella es todo un acierto y no me extrañaría nada ver este GTA ne Wii U.
      Que paso con todos aquellos que decían lo mismo de Call of Duty Black Ops II? Que nunca llegaría a la Wii U? y es el mismo caso que con cdboII, páginas web que dan la posibilidad de comprarlo, filtraciones, etc.

      Responder
      0
      1. or 18 Sep, 12 17:35

        amigo de hecho Black ops 2 ya esta reconfirmado para la wiiU :3

        Responder
        0
  3. mike 18 Sep, 12 17:59

    pues esto no me parece descabellado, pues como dice “gamer” tal como van las cosas “apostar por WIIU es todo un acierto y no extrañaria ver un GTA V en dicha maquina” solo para refrescar les la memoria CAPCOM TIENE 4 O 5 JUEGOS MAS “SEGÚN DICEN” están PREPARANDO PARA LA WIIU y eso sin contar a el Monster Hunter 3 U,

    ADEMAS ALGUIEN YA A OLVIDADO LA EXCLUSIVA QUE TIENE WIIU DONDE NINTENDO ES PUBLISHER?? pues señores es nada menos que BAYONETTA 2, con posibles lanzamiento de juegos como RE6, BAYONETTA 2, etc, no me extrañaría que el GTA V formara parte de su catalogo, pues a Rockstars ya les a ido bien en consolas de Nintendo “en el DS con su GTA para dicha consola”

    en fin el juego puede o no llegar a WIIU, pero si llega EL JUEGO LUCIERA INCREÍBLE se imaginan lo que el poder de WIIU puede hacer por ese juego? simplemente hablamos de que los beneficiados seriamos los FANS DE LOS GTA, saludos.

    PD: hasta ahora mi GTA favorito es el san andreas, el 4 no me gusto tanto, espero mucho de el 5, saludos.

    Responder
    0
  4. Yoo 18 Sep, 12 20:23

    Como usaran la 2 pantalla ?

    Responder
    0
    1. tavo 18 Sep, 12 21:16

      tal vez como un inventario o mapa…

      Responder
      0
    2. mike 18 Sep, 12 21:22

      inventario o mapa, o la mejor de todas, IMAGINA QUE EN LA TV GRANDE JUEGS TU CON EL WIIMOTE,OEL PRO CONTROL, EL CLASIC, ETC. Y EN LA PANTALLA DE EL MANDO JUEGA TU AMIGO ,HERMANO ,VECINO ,COMPADRE ,ETC, y así se podrían separar y hacer mas destrucción o jugar por horas sin tener que preocuparse por no “separarse mucho”, es mas hasta podrían tomar autos distintos y jugar cada quien por su cuenta, EL GAMEPAD OFRECE MUCHO MAS QUE SOLO MAPAS O INVENTARIOS, saludos.

      Responder
      0
  5. mexican 18 Sep, 12 22:29

    puras mamadas

    Responder
    0
  6. mexican 2 18 Sep, 12 23:42

    ay cabron, alguien tenia que decir una pendejada, por gente como tu me averguenso de ser mexicano….
    Si gta 5 sale en wii u lo compro aunque tenga que vender mi compu…

    Responder
    0
    1. mexican 3 19 Sep, 12 0:20

      poz si te averguenza ser mexicano largo de nuestro pais puta.. ve alemer pitos a gringolandia a sudaca o a ero pa!!

      Responder
      0
      1. Chio 19 Sep, 12 17:02

        jajajajajjaja salio buena jajajaja quien la puso?

        Responder
        0