Activision pone fecha al último DLC para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía nos ha anunciado la fecha de lanzamiento del último DLC que tiene programado para Modern Warfare 3, previo al estreno de su nuevo Call of Duty: Black Ops 2. Tras meses y meses de nuevos contenidos, MW3 recibirá en octubre su última expansión. Prepárate para el Asalto Final.


Activision lo prometió en los momentos previos a su estreno: Modern Warfare 3 se iba a convertir en la entrega de Call of Duty con mayor número de DLCs recibidos. Y, sin duda alguna, la promesa se cumplió. Tras once meses recibiendo nuevos mapas, misiones y modos de juego, MW3 echa el telón para dejar paso a la nueva entrega de la franquicia, Black Ops 2. Pero lo hará como hasta ahora ha hecho: con un nuevo DLC, el último de la larga lista. Morir matando que se dice.

Se trata del Content Collection 4, presentado como un verdadero Final Assault o asalto final, la última colección de mapas para PlayStation 3 y PC, y a los que los usuarios de Xbox 360 ya tienen acceso desde comienzos de este mismo mes.

En concreto, este último DLC trae consigo cinco nuevos mapas para su multijugador: Boardwalk, Gulch, Off Shore, Decommission y Parish, y al que ahora Infinity Ward ha puesto fecha de lanzamiento para ordenadores y consola doméstica de Sony.

Será el próximo 10 de octubre cuando los usuarios de ambas plataformas puedan acceder a este Content Collection 4, cuyo contenido podéis visualizar en el siguiente vídeo, donde se nos muestra lo que esconden todos y cada uno de estos cinco y últimos mapas en llegar a MW3:

Esta última expansión para Modern Warfare 3 llegará, como decíamos, el próximo mes de octubre por el mismo valor que lo hiciera en Xbox 360 (1200 puntos Microsoft en este caso). Es decir, en torno a los 15 dólares, más o menos 11 euros al cambio. De esta manera, el título que batiera todos los récords el pasado año, nos dice adiós.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios