Conviértete en una víctima de Resident Evil 6

Capcom ha facilitado una aplicación a través de su cuenta oficial de Facebook a través del cual podrás sentirte dentro del universo de Resident Evil 6, y convertir a ti y a tu familia y amigos en víctimas del despiadado ataque de los zombies. Pasa y mira cómo funciona.

Muchos seguidores ya piensan en cómo matar el tiempo que nos queda por delante antes de que la próximo gran proyecto de Capcom vea la luz. Una opción es bajarte la demo que ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y disfrutar de esos primeros minutos con el nuevo Resident Evil 6. Pero quizá prefieras esperar a ese próximo 2 de octubre para echarle el guante directamente a la versión completa.

En ese caso, una buena opción es la que propone ahora Capcom, que no es otra que la de convertirte en un personaje humano dentro del universo Resident. Eso sí, para acabar en manos de las hordas de zombies. Lo sentimos, no hay esperanza de sobrevivir.

Una curiosa transformación que la compañía hace posible a través de un vídeo interactivo al que se puede acceder a través de Facebook en esta dirección. Con ella no sólo te convertirás tú, sino que también harás lo propio con los contactos que tengas en la red social y que quieras ver en manos de los zombies.

“¿Qué harías si recibieses una llamada pidiendo ayuda en plena noche?” Así nos presenta Capcom este pequeño juego que nos servirá para entretenernos antes del estreno de su esperado survival horror. La compañía continúa creando la atmósfera apropiada para ello: “La catástrofe se acerca y, pese a que ya no queda esperanza de salvación, el instinto de supervivencia evita que nos resignemos a esperar el final sin emitir una última llamada de auxilio”.

Y esa llamada la puedes hacer tú, o puede que sea para ti, procedente de algún contacto que pide ayuda ante lo que parece un fin muy próximo. Descúbrelo y métete en la piel de un habitante de Raccoon City visitando el enlace que os hemos proporcionado anteriormente o visitando la cuenta oficial del título en la red social.

En Gamerzona ya invitamos a nuestros seguidores de Facebook a que se convirtieran en víctimas de este esperadísimo Resident Evil 6. ¿Qué tal la experiencia? Un curioso método, sin duda, para hacer pasar estas dos semanas que nos quedan por delante antes de su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz
Acción, Estrategia
8.4
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Acción, Estrategia
8.1
EA Sports UFC
7.2
Valiant Hearts The Great War
8.2
Murdered Soul Suspect
Murdered Soul Suspect
Acción, Aventura
7.9

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013