Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge se reinventa en Wii U

Escrito por Redacción
Generales
4

Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge podría convertirse en un título estrella para Wii U. Tecmo está decidida a posicionar su título en lo más alto y ha confirmado que formará parte de la lista de lanzamientos de la consola. La nueva plataforma de Nintendo sirve de excusa perfecta para escuchar a los fans y ofrecerles la mejor acción, con contenidos exclusivos, DLC gratuitos, un personaje adicional y nuevos golpes para el combate.


El último vídeo revelado por la compañía, el mismo que podréis observar a continuación, ha dejado un gran sabor de boca entre los seguidores de la saga. De hecho, ha pasado a ocupar un lugar destacado entre aquellos interesados en hacerse con la nueva plataforma de Nintendo. Los motivos son numerosos y responden a un intento de redención, de intentar perfeccionar el título al extremo y ofrecer un producto de máxima calidad.

Y es que hablamos de un juego con todas las de la ley, dispuesto a llegar a lo más alto en Wii U. Si la versión original nos enganchó (en este enlace podéis consultar nuestro análisis), ahora sabemos que los jugadores de esta plataforma contarán, probablemente, con la mejor edición de todas.

De entrada, podremos consultar nuestro inventario con la pantalla integrada en nuestro GamePad. Ademas, sabemos que la compañía reforzará la jugabilidad con un nuevo sistema de progresión. A medida que trencemos combos podremos adquirir incentivos que canjearemos por mejoras, bien para nuestros movimientos, golpes especiales, o para las espadas que utilicemos. Pudimos leerlo hace tiempo y ahora, ampliamos la información gracias al portal TheVerge.


Contenidos gratuitos

De entrada, Razor’s Edge recibirá diferentes DLC de carácter gratuito. Tras el estreno del título, la compañía ha asegurado que disfrutaremos de diferentes actualizaciones. Aún no se ha especificado su contenido, pero es un detalle que agradecemos y, seguro, llamará la atención de los gamers.


Ninja Skills

Del mismo modo, en los eventos previos a la TGS, la compañía ha anticipado alguno de los golpes que podremos adquirir en el título. El sistema de mejoras que comentábamos anteriormente nos brindará la oportunidad de ejecutar interesantes acciones. En Siliconera lo bautizan como Karma. Cuanto mayor sea la dificultad en la que juegues, más Karma ganarás para las mejoras.

Desmembramientos y Nuevo personaje

Además de Ryu, jugaremos con Ayane, la protagonista del vídeo. Una dosis de frescura que cambiará el punto de vista de muchos jugadores sobre el título. Además, podremos reventar enemigos, trozearlos y esbozar una sonrisa ante nuestra carnicería. No está mal, ¿verdad?


Título de lanzamiento

Por último, se confirma que el juego se estrenará de forma conjunta con la plataforma de Nintendo, noticia que celebramos. Así pues, el 30 de noviembre recibiremos esta interesante propuesta, un juego cuya reinvención podría situarlo en lo alto del género pero también como una de las mejores bazas para esta plataforma. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. loko88jp 19 Sep, 12 23:45

    muy bien ninja gaiden 3!! ich lieve dich <3 jessica<3

    0
  2. JPausoo 22 Sep, 12 22:14

    waoooo.!! kalidad, ese me lo voy a comprar.!!! ^^ .. y lo mejor es ke trae todos los DLC incluidos!!! ojala saquen Resident Evil 6 para Wii U tambien.!!!

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 12 13:31

      lo sacaran xD

      0
  3. alejandro 07 Oct, 12 22:53

    si sacan residen evil 6 lo conpro

    0