Ninja Gaiden Z presenta en vídeo su propuesta de acción y zombis

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ninja Gaiden Z ha sido una de las grandes sorpresas durante los eventos previos a la Tokio Game Show. Una propuesta de acción y zombis bajo la batuta de Keiji Inafume, creador de Dead Rising, ambientada en el universo de la serie Ninja Gaiden. El primer vídeo no ha dejado indiferente a nadie y promete ofrecernos un espectacular baño de sangre.


¿Un cruce entre Dead Rising y Ninja Gaiden? No exactamente… pero casi. Durante los actos previos a la TGS de Japón, ha sido presentado el nuevo juego de Keiji Inafune, padre de Mega Man y del popular juego de zombis. Un proyecto que simplemente por las personas que reúne merece nuestra atención. Además de Keiji, encontramos al equipo de Team Ninja, responsables del héroe Ryhu Hayabusa o de los títulos de lucha Dead or Alive.

Pero si a esta ecuación le añadimos el nombre de Spark Unlimited, el resultado puede ser demoledor. Este estudio ha estado implicado en numerosos juegos de acción, desde Medal of Honor hasta lanzamientos de la talla de Call of Duty. Cierto, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero el tráiler ha conseguido captar nuestra mirada y, en estos momentos, el nombre del título ha conseguido despertar un gran interés en las redes sociales.

Como veis, observamos una batalla con muertos vivientes, acelerada y a sablazos, con el empleo de la técnica Cel-Shading, utilizada para dar una apariencia cercana al cómic o al anime. Una cosa está clara: no faltará la acción. Sin más, os dejamos con el vídeo y os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones sobre el mismo.

¿Qué os ha parecido? Habrá opiniones para todos los gustos, eso seguro. Unos celebrarán la llegada de más muertos vivientes. Para otros, el cupo excedió su limite hace ya tiempo. En cualquier caso, parece una propuesta divertida, ¿no crees?

Por otro lado, recordamos a los jugadores de PS Vita que Ninja Gaiden Sigma 2 llegará también a su consola en forma de adaptación. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de nuevos detalles del título. Si aún tenéis ganas de más zombis, os animamos a echarle un vistazo al primer tráiler de Dead Island: Rupture. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios