The Legend of Zelda llega a Wii U de la mano de Tekken

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha publicado durante la Tokyo Game Show una nueva serie de imágenes de la versión de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U. En ellas se puede ver el contenido especial y exclusivo que el título ofrecerá a la consola de Nintendo: los trajes de The Legend of Zelda.


Muchas compañías están trabajando en incluir importantes novedades en las versiones de sus títulos que lanzarán para Wii U, para que se sobrepongan al estreno previo en las otras plataformas y sigan mostrándose atractivo, al tiempo que sirven como recompensan a los fieles que han de esperar un poco más antes de verlo en la nueva consola de Nintendo.

Lógicamente, un marco perfecto es este Tokyo Game Show que se está celebrando en estos momentos en la capitán japonesa, y en la que Capcom ha querido llevar toda su artillería para este final de año y comienzo del 2013.

Entre ellos, también está este Tekken Tag Tournament 2, principal título de los que la compañía ha anunciado hasta ahora para Wii U, y que ya ha visto la luz para el resto de plataformas domésticas.

Es por ello que Capcom ha decidido regalarles un aliciente a los que esperan con ganas la llegada de la nueva consola y ofrecerles el primer gran título de lucha de su catálogo.

Y la recompensa en este caso llegará en forma de trajes especiales y exclusivos para los jugadores de la nueva Wii. Pero no unos cualquiera: nada menos que inspirados en el universo de The Legend of Zelda. En otras palabras, ver cómo atiza esta peculiar versión de Link:

No será el único, pues incluso la princesa Zelda también aparecerá como una luchadora más, en esta ocasión en el cuerpo de Nina Williams:

Zelda Tekken Wii UTambién habrá cabida para los villanos como el temible Ganondorf, que tomará el cuerpo de Armor King para desplegar toda su furia y fuerza.

Tekken Tag Tournament 2En definitiva, un cruce entre dos títulos míticos para festejar la llegada de la esperada nueva consola de Nintendo.

Tekken Zelda Wii USerá el próximo 30 de noviembre cuando Wii U salga a la luz en Europa, y acompañándole estará, entre otros, este Tekken Tag Tournament 2. Semanas antes, harán lo propio en América.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios