Call of Duty Black Ops 2 presenta en vídeo su modo zombie

Escrito por Redacción
Juegos
4

Activision ha mostrado al público el gran modo zombie que incluirá su nuevo Black Ops 2 a través de un pequeño vídeo, antesala de la presentación mundial que tendrá lugar la próxima semana. No te pierdas este adelanto de un modo que promete ser uno de los grandes atractivos de la nueva entrega.


Treyarch quería demostrar que para su nuevo proyecto en la franquicia Call of Duty se había empapado de los reclamos y demandas lanzadas por parte de sus seguidores. En primer lugar, quiso innovar en el planteamiento del título trasladándolo a un hipotético futuro cercano, para ofrecernos todo un arsenal de armas y vehículos completamente renovado. Poco después abordó uno de los puntos más criticados por los fans: la simpleza de la campaña individual, anunciado que para esta entrega estaban enfocando gran parte de sus esfuerzos en conseguir una historia compleja y que enganchase desde el primer momento.

En tercer lugar, el estudio ha decidido dar más espacio a uno de los modos que más entusiasmo ha despertado en los últimos años a lo largo de las entregas: el modo zombie. Conscientes de que se presentaba una gran oportunidad para seguir creciendo, Treyarch anunció que los no muertos iban a tener un gran protagonismo en el juego, inundando incluso a la campaña individual.

Ahora, la desarrolladora ha querido mostrarnos un primer contacto con este modo, a través de un nuevo vídeo donde nos presenta una ciudad devastada y sucia, sumergida en una profunda oscuridad. El escenario, una parada de autobús. Es turno para darle al play:

El vídeo sirve como un pequeño adelanto a la presentación mundial que Activision tiene planteada realizar sobre su modo zombie durante la próxima semana, lo que nos confirma el gran protagonismo que tendrán los muertos vivientes en esta nueva entrega.

¿Qué es lo que se nos viene encima? Eso lo sabremos en menos de siete días. Por ahora nos toca esperar a dicha presentación, programada para el próximo 26 de septiembre, y al definitivo estreno de Black Ops 2, previsto para el 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y para el 30 de noviembre en Wii U.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. shooter 20 Sep, 12 12:51

    si por fin nos hacen caso. A ver que nos muestran la semana que viene

    0
  2. Anónimo 20 Sep, 12 15:39

    Se me hace la boca agua solo de ver este video! Que ganas que tengo de que salga y ademas con campaña zombies!

    0
  3. cod bo 2 molara 22 Sep, 12 14:42

    va a ser el juego de las navidades por excelencia, sin ninguna competencia posible
    resumiendo: MOLAAAA. XDD

    0
  4. black ops 22 Sep, 12 16:02

    espectacular, estoy como loco por que salga, ya lo he reservado

    0