Disfruta del nuevo tráiler de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Coincidiendo con la apertura de el TGS 2013 en Japón, 343 Industries y Microsoft han distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Halo 4. En él, podréis conocer el armamento que los Covenant, enemigo presente en el título, utilizará durante la aventura y del que, posteriormente, sacaremos ventaja.


Arranca una nueva edición del Tokio Game Show 2013. Un año más las principales compañías del mercado promocionan sus títulos de mayor peso. Por supuesto, el nuevo Halo no podía ser menos y también ha desvelado interesantes detalles, en este caso, relacionados con el armamento de los Covenant, un enemigo, como veréis, muy bien equipado.

El siguiente vídeo nos permite apreciar diferentes armas de combate, desde un plano cercano y en pleno campo de batalla, por lo que aquellos que quieran observar cómo luce el juego en imágenes in-game también podrán hacerlo. No obstante, a estas alturas pocos jugadores dudan de la puesta en escena del título. El trabajo, en este sentido, es impecable y el juego luce espectacular.

Queda por ver cómo se desarrollará su jugabilidad y narrativa pero, observando el esfuerzo que está realizando la compañía por oír todas y cada una de las demandas de los fans, parece que recibiremos uno de los lanzamientos imprescindibles de 2012. Con toda seguridad, uno de los mejores títulos del género.

Como veis, tanto en fuego lejano como en el combate cuerpo a cuerpo, el título luce sensacional. De hecho, el multijugador se ha convertido para muchos en el principal punto de interés del título. En principio, hasta donde hemos podido observar, va camino de convertirse en una apuesta sobre seguro, tanto a nivel cooperativo como en su vertiente competitiva.

Así pues, os dejamos visualizando el tráiler, ya nos contaréis qué os ha parecido. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución del Tokio Game Show donde, esperamos, sean revelados nuevos detalles de Halo 4, título que verá la luz en la consola de sobremesa Xbox 360. ¿Cuándo? El próximo 6 de noviembre. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. elchingon 22 Sep, 12 19:55

    va estar bien chinnnnngoooooonnnnssssiiiiiiiisssssiiiiiiissiiiiiiiimmmmmoooo

    Responder
    0
  2. su puta madre 23 Sep, 12 20:38

    puta elchingon malparido gonorrea hijueputa comemierda

    Responder
    0