Injustice Gods Among Us exhibe en vídeo su potencial durante la TGS 2012

Escrito por Redacción
Juegos
2

Injustice Gods Among Us se deja ver en un nuevo tráiler. El título de lucha va camino de convertirse en una apuesta sobre seguro. Su lanzamiento en Wii U, y que sean los responsables de Mortal Kombat quienes estén detrás de su desarrollo, son los detalles que más llaman la atención del público. ¿Candidato a juego del año?


Los creadores de Mortal Kombat nos muestran un nuevo ejemplo de su próxima propuesta. Más allá de su escenificación y de lo atractivo que resulten los personajes, la mayoría auténticos iconos del cómic y la cultura popular, lo cierto es que el juego transmite una gran intensidad. No en vano, algunos movimientos recuerdan a MK pero otros evidencian nuevas mecánicas de juego.

De hecho, su planteamiento, de combate único con vida duplicada, nos ha parecido muy interesante. Además, se espera una gran interacción con los elementos del escenario y un énfasis especial en los golpes de cada héroe o villano. Basta con echar un ojo al siguiente vídeo para darse cuenta que no estamos ante un producto genérico, al menos no uno más.

NetherRealm Studios se ha encargado de repetir varias veces que quieren lanzar una propuesta única. Cierto, no inventan la pólvora, pero cada previo del título luce mejor que anterior y, en estos momentos, la expectación es máxima.

Por otro lado, nos encanta saber que el juego verá la luz en Wii U. Si creías que esta consola iba a contar con un catálogo pobre, definitivamente, estas equivocado. De momento, Injustice: Gods Among Us seguirá los pasos de Tekken Tag Tournament 2, título que formará parte de la parrilla de de salida de la consola.

De hecho, la Tokio Game Show nos ha dejado nuevas imágenes de este último juego. En el siguiente enlace podréis ver una curiosa versión de Link y compañía, todo un guiño a los seguidores de esta plataforma.

Por su parte, Injustice: Gods Among Us verá la luz a lo largo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y, repetimos, Wii U. Un juego al que no perderemos de vista. Y tú, ¿Crees que será uno de los mejores juegos de lucha del año? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. CSdeCastellón 20 Sep, 12 19:12

    Juegué hace no mucho al Mortal Kombat VS DC Universe.

    Es un juego idéntico, en todo, pero este tendrá más heros de DC y le faltarán todos los de Mortal Kombat así que lo veo bastante flojito….

    0
    1. Dgxroos 29 Sep, 12 21:12

      De hecho no tiene nada que ver con el juego pasado, ya que la jugabilidad del juego es similar a MK9, tan solo coinciden los personajes DC, pero hasta ahi

      0