Nuevo vídeo e imágenes de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha llevado su Metal Gear Rising Revengeance a la Tokyo Game show para demostrar toda la fuerza que atesora el título. Y para ello ha traído un buen material gráfico compuesto de un nuevo vídeo y una serie de imágenes inéditas en la que nos muestra alguno de los jefes finales del juego.


Una de las sagas más prestigiosas de Konami parece que quiere regresar a lo grande. Nos referimos a Metal Gear, que en los últimos meses ha vuelto a la primera línea de la noticia gracias no a uno sino a dos nuevos títulos que verán pronto la luz (más las últimas remasterizaciones en HD de entregas anteriores). Uno de ellos, quizá, es el que centra prácticamente todas las miradas: Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que incluso se considera ya el segundo título más esperado para el próximo 2013, sólo por detrás del todopoderoso GTA V.

El otro título es quizá el que tiene más por demostrar que es digna entrega de una franquicia como esta. Se trata de Metal Gear Rising: Revengeance, cuyo radical cambio de look provocó en su momento reacciones tanto a favor como en contra de la nueva apuesta de Hideo Kojima.

Sin embargo, poco a poco los aficionados han ido viendo las bondades y, sobre todo, las novedades que en la jugabilidad de la franquicia nos ofrece este nuevo título. Pero Konami quiere seguir convenciendo, y por ello ha mostrado todo su esplendor durante la presente Tokyo Game Show.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo y una serie de imágenes donde nos muestra algunos de los principales jefes que encontraremos en el juego, y de los que, además de su aspecto conocemos ya su nombre. Los dos primeros, Sundowner, que tiene toda la pinta de ser una bestia gigantesca, y Monsoon:

La última en mostrarse ha sido Mistral, una guerrera con hasta dieciocho brazos biónicos con los que nos atacará en grupo o en una sola y poderosa criatura:

Metal Gear Rising TGSA continuación, os dejamos con el nuevo vídeo que Konami ha presentado en este TGS, en la que durante más de cinco minutos nos muestra escenas cinemáticas mezcladas con secuencias gameplay, y, sobre todo, a los enemigos mostrados anteriormente en plena acción. Que lo disfrutéis:

¿Qué os parece el vídeo? El resto de imágenes no hacen más que confirmar el alto grado de violencia que tendrá esta nueva entrega:

Metal Gear Rising RevengeanceSi queréis ver el catálogo completo de imágenes, visitad el foro NeoGAF, donde han publicado todas y cada una de las secuencias mostradas durante la TGS. Recordemos que Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta ya el próximo año, en concreto el 21 de febrero, para PlayStation 3 y Xbox 360

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Shinigami_Rem 24 Sep, 12 20:20

    me parece que este juego dará mucho que hablar en cuanto a jugabilidad cuando podamos probarlo por fin, en almenos una demo

    0