PES 2013 estrena nuevo anuncio televisivo protagonizado por Cristiano Ronaldo

Escrito por Redacción
Juegos
6

Konami pone a la venta su nuevo gran título, y para celebrarlo ha distribuido un nuevo vídeo que veremos en televisión. De nuevo Cristiano Ronaldo, aunque esta vez el de verdad, pone rostro a este último anuncio televisivo de PES 2013. Aquí, CR7 sí es feliz.


Ya está en la calle. Las primeras copias del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 han llegado ya a las tiendas españolas y de media Europa, primer territorio en probar esta nueva apuesta de Konami en el género de la simulación de fútbol. Lo hace un día antes que en otros importantes mercados como Gran Bretaña, y cinco antes de su lanzamiento en América, territorios ambos donde suele triunfar con mayor diferencia el producto de EA Sports.

Es momento de celebraciones para la compañía japonesa, antes de volver a ponerse manos a la obra para analizar la primera aceptación del título entre el público. Y como buena forma de celebrarlo, Konami ha presentado un nuevo vídeo de PES 2013, en este caso volviendo a centrarse en la televisión, a la que aquél va dirigido.

Un nuevo anuncio publicitario en sintonía con el que recientemente publicó, repitiendo la fórmula de actores reales que se reúnen para hacer lo lógico en estos días: echarse un partido de Pro Evolution. Pero entre dichos actores rápidamente destaca uno por encima del resto: Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid que de esta manera vuelve a prestar su rostro para promocionar este PES 2013.

Sin más os dejamos con este anuncio publicitario de medio minuto mientras disfrutamos con los primeros partidos con la versión definitiva del nuevo Pro Evolution, que comparte protagonismo, como decíamos, con CR7 que, esta vez sí, muestra su sonrisa de felicidad. Dadle al play:

¿Ya tienes en tus manos el nuevo título? ¿Qué te parece? Te recordamos que puedes echar un ojo a nuestro análisis y comentar lo que más te gusta y lo que cambiarías de este nuevo PES 2013. En territorio americano, como decíamos, tendréis que esperar cinco días más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Iván 21 Sep, 12 17:06

    Que ganas de comprarlo y poder jugar online jaja

    0
  2. nancy,de bogota 22 Sep, 12 1:17

    Ya lo compre.jajaja

    0
  3. Eduardo 22 Sep, 12 20:48

    ya llego a colombia?

    0
    1. nancy de bogotá 22 Sep, 12 21:26

      si ya llego lo tengo desd el 18. Lo consigues x mercdo libre o en san andresito. Hñlanda no licenciada

      0
  4. nancy de bogotá 22 Sep, 12 21:53

    casi todos los equipos vienen con jugadores ficticios. Los arqueros estan un poco malos. Toca arreglar nombres y uniformes la verdad todo viene a medias.

    0
  5. orlando urrutia 28 Sep, 12 0:57

    la verdad me encanto que cristiano fuera la portada otra vezporq es el numero 1 del mundo asi como el juego

    0