Primeros detalles sobre la beta del multijugador de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Generales
2

Electronic Arts ha confirmado que la beta del juego de acción Medal of Honor: Warfighter llegará el próximo mes de octubre, en exclusiva para Xbox 360. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta versión de prueba de su modo multijugador.


Coincidiendo con el desarrollo del Tokio Game Show 2013, Electronic Arts ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su beta para el nuevo Medal of Honor. Los jugadores de Xbox 360 recibirán la beta en exclusiva y podrán disfrutar antes que nadie de su multijugador, donde además se incluirá un nuevo modo de juego llamado HotSpot.

La información, recogida por el portal DigitalSpy ha explicado en breves pinceladas la temática de estas misiones, donde jugadores de todo el mundo tendrán que atacar y defender localizaciones ubicadas en un estadio de Sarajevo, Bosnia. Además, aquellos que accedan a la beta contarán con una hora de Doble XP cuando se hagan con el título definitivo.

El estreno del juego tendrá lugar el próximo 25 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStaiton 3 y PC. El planteamiento se caracteriza por ofrecer acción en perspectiva subjetiva y en entornos contemporáneos, siguiendo la estela de su predecesor pero ampliando los conflictos a todas las zonas del globo terráqueo, apoyándose en las unidades de élite de cada país.

Otra característica importante es el empleo del Frostbite 2, motor gráfico de DICE que ya fue implementado con éxito en el desarrollo de Battlefield 3. Como veis, Electronic arts consigue plantar cara a las entregas anuales de Call of Duty gracias a sus dos sagas de mayor nivel en el género FPS: Battlefield y Medal of Honor.

Así pues, la llegada de Battlefield 4 no se producirá hasta 2013, y aquellos jugadores que se hagan con la Edición Limitada de Medal of Honor: Warfighter recibirán el acceso a la beta del nuevo proyecto de DICE. Por nuestra parte, seguiremos con atención todas y cada una de las novedades anunciadas durante el TGS 2012. Seguiremos informando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio 24 Sep, 12 19:04

    ¿Tambien saldrá para PS VITA

    Responder
    0
  2. antonio 24 Sep, 12 19:05

    ¿Tambien saldrá para PS VITA?

    Responder
    0