Rayman Jungle Run anuncia en vídeo su lanzamiento para Android, iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del juego Rayman Jungle Run, título que se estrena en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, y que también llegará al resto de sistemas Android. La saga da el salto a smartphones y tabletas con el ritmo vertiginoso e inconfundible que caracteriza a la serie. Además, utilizará el mismo motor que Rayman Origins, por lo que apenas encontraremos diferencias a nivel visual. De hecho, será optimizado para el sistema iPhone 5. Disfruta de su nuevo vídeo.


Como veis, el Tokio Game Show 2013 continúa deparándonos nuevas sorpresas. Ubisoft ha confirmado que la serie de plataformas Rayman dará el salto a los smartphones y tabletas de la manzana mordida. Lo hará con una propuesta envidiable, quizá de las mejores opciones en su género. El título, desarrollado por los de Montreal, está disponible por 2,39 euros en la tienda de Apple y llegará de forma inminente a los dispositivos Android.

EL vídeo muestra un estilo rápido y vertiginoso. Suponemos que mantendrá la carrera y nos invitará a sortear obstáculos con el control táctil, lanzar puñetazos a nuestros enemigos e intentar llegar lo antes posible a nuestro objetivo. Todo ello bajo un planteamiento de plataformas pero con el sello de Rayman.

Como decíamos, se espera una optimización para el potente iPhone 5, con el fin de que el título muestre su mejor imagen, nunca mejor dicho. Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta y su precio se presenta bastante asequible. Una saga que vive un periodo de gran apogeo.

A nivel visual no encontraremos muchas diferencias con el resto de versiones, si bien se espera que la jugabilidad se adapte a las funciones táctiles de este tipo de plataformas.

Rayman Jungle Runs

Tras su éxito con Origins, los jugadores esperamos recibir la secuela de Rayman Legends. La versión de Wii U ofrecerá funciones únicas que van desde el empleo de la tecnología NFC hasta la posibilidad de echar partidas a dobles sacando el máximo partido al juego asimétrico.

Mientras esperamos nuevos detalles de Rayman Legends, os dejamos con el vídeo de presentación de Rayman Jungle Run. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios