Dos nuevos vídeos gameplay de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Han salido a la luz dos nuevos vídeos de Halo 4, completamente gameplay y que nos desvela parte de los entresijos del título, tanto en su modo campaña como en su multijugador. Descubre cómo acabar fácilmente con los temibles prometeos, al tiempo que te deleitas con lo que nos tienen preparado para ese 6 de noviembre.


Es la fecha que todo buen seguidor fiel a Xbox 360 debería tener marcado en su agenda: el próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta la nueva entrega de la saga más emblemática y exitosa de Microsoft en el sector de las consolas. El nuevo Halo 4, por fin, verá la luz, y sus innumerables fans podrán echarle un guante a esta prometedor entrega con que 343 Industries se estrena como firma en la industria de los videojuegos.

Como bien decíamos hace unas horas, el título iba a acaparar en más de una ocasión la atención de los medios, dado que se avecinaban importantes cantidades de información y material gráfico en torno a aquél.

Y efectivamente así ha sido, pues junto a las nuevas imágenes que hemos visto anteriormente, ahora están a nuestra disposición nada menos que dos nuevos vídeos, ambos con contenido puramente gameplay, de principio a fin, y que nos muestran los dos principales modos de juego del título: su campaña individual y su multijugador.

En primer lugar nos ocupamos de la campaña individual, cuyo vídeo ha sido colgado por el portal GameStop y que se dedica a ofrecernos un tutorial sobre cómo poder acabar con nuestros enemigos, lo que nos sirve, a su vez, ver en acción las diferentes clases de prometeos que ya vimos en su día a través de imágenes.

El portal también aprovecha para compararlo con Halo: Combat Evolved Anniversary, al tiempo que nos habla de las diferentes armas a nuestra disposición, pertenecientes todas ellas a los propios prometeos, introduciéndonos igualmente en su multijugador. Sin más, os dejamos con el vídeo:

El modo online es el verdadero y único protagonista del siguiente vídeo, en esta ocasión colgado por Machinima, donde podremos ver parte de la customización de nuestro personaje y una nueva retahíla de armas de topo tipo. Todo ello en más de siete minutos de partida transcurridas en el mapa Longbow. A disfrutar:

¿Qué os parecen los vídeos? Estáis impacientes de echarle el guante al juego ¿verdad? No es de extrañar después de ver dichos vídeos y lo que nos han ido mostrando hasta ahora. Revisa todo lo que se ha desvelado en torno al título visitando el foro de NeoGAF, o bien mantente atento con Gamerzona a toda novedad sobre el nuevo Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. hector 24 Sep, 12 22:49

    sin duda uno de lso juegos mas esperados sin embargo creo que tanto gameplay y videos an arruinado varios titulos estos utitmos años ya que antes todo esra un sorpresa,si esta bien que saquem uno o 2 videos pero ultimamente sacan muchos videos y quita la sorpresa.

    0