El nuevo iPhone 5 vuelve a mostrar su potencial gráfico en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
6

La nueva estrella de Apple vuelve a demostrar que puede estar a la altura de las plataformas tradicionales. Lo hace a través de un nuevo vídeo, donde iPhone 5 muestra sus credenciales a través de su primer gran título confirmado: Real Racing 3.


En estos momentos, está siendo sin duda alguna la estrella dentro de los diferentes medios especializados en el sector de la telefonía móvil. Cuando aún está reciente su pasada presentación, los mentados portales siguen diseccionando los entresijos del nuevo smartphone de Apple, con el fin de detallar al máximo las verdaderas capacidades del último iPhone.

Y por ahora, lo que se ha podido conocer indica una auténtica máquina capaz de entrar de lleno en la competencia dentro de la industria del videojuego, o al menos a ser el primer gran paso para que sus sucesores tomen una verdadera presencia en el sector.

Ya dijimos posteriormente a su presentación, que algunas de sus características mostraban incluso mejores cifras que las actuales portátiles, en términos de resolución y tamaño de pantalla. Sólo falta ver el verdadero rendimiento para confirmarlo.

Por ahora nos tenemos que conformar con lo que es capaz de reproducir, que no es poco. La última muestra de ello no viene más que a confirmar que, a nivel gráfico, el nuevo iPhone 5 está a la altura de las actuales plataformas.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, y el elegido otra vez ha sido Real Racing 3, el prometedor juego de Firemonkeys que cuenta con el respaldo total de Electronic Arts y que viene a convertirse en el mejor título de carreras de los disponibles hoy en el sector de los móviles y tabletas.

Un vídeo donde nos muestran un diario de desarrollo del juego, pero que también nos permite ver escenas gameplay y, sobre todo, la capacidad de recrear los vehículos en la pantalla del nuevo smartphone de Apple. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido? ¿Creéis que está a la altura de cualquier portátil actual? Algunos habéis comentado que sin botones físicos, la andadura de los móviles y tabletas en la industria del videojuego queda muy limitada. ¿Pensáis que ello supone un verdadero obstáculo para el sector? Sea como fuere es que, al menos desde el punto de vista gráfico, los móviles y tabletas comienzan a apuntar muy alto.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. walterlopez 22 Sep, 12 17:18

    y con esto creen que van a matar a las consolas de sobremesa, porfavor, jajajajajaja cuentenme una de vaqueros mejor, jamas cambiaria mi sony bravia de 42 pulgadas, conectada a mi ps3 o xbox360 por esto. JAMAS. no es por menospreciar el trabajo de estos tipos, pero la neta, los juegos de celulares no me llaman la atención.

    0
    1. ignacio 23 Sep, 12 7:00

      Pero no puedes llevar tu televisión de 42 pulgadas de paseo, cuando estés aburrido en un lugar ajeno, disfrutar de la playa o el campo, mientras viajas, etc.

      0
      1. walterlopez 23 Sep, 12 18:48

        no Ignacio, cuando estoy lejos de casa, prefiero conocer el lugar donde estoy que estar jugando, si estoy en la playa o en el campo, mejor disfruto de estos lugares, ya que para jugar tengo tiempo. Seria un desperdicio estar en lugar de estos y estar jugando videojuegos.

        0
    2. fddf 24 Sep, 12 16:47

      y que crees que no se va a poder conectar una television a un movil?

      0
  2. david 23 Sep, 12 13:58

    si se busca por internet:real racing 3 sale el mismo video pero para android,entonces ese video a cual de los dos pertence

    0
  3. Harry 23 Sep, 12 20:00

    Para juegos de carreras esta muy bien…. utilizando los sensores…. muy bonito… pero para otro tipo de juegos la jugabilidad se ve afectada… hay que reconocer que en termino de graficos han avanzado mucho, pero mientras no alla controles fisicos hasta ahi llegaran, pero la otra cosa es que si adactan palancas y esas cosas se perderia el concepto de table jajaja… que contrariedad….

    0