El éxito de Wii U sobrepasa a las principales tiendas del sector

Escrito por Redacción
Generales
4

Wii U comienza a arrasar en Estados Unidos. Algunas de las principales tiendas del sector, como GameStop, han decidido cerrar el periodo de reserva tras la buena acogida que ha tenido el producto entre los jugadores, que ya se han lanzado a comprar la nueva consola de Nintendo.


La expectación que está generando la nueva consola de sobremesa de Nintendo está fuera de toda duda. Lo cierto es que, conforme han ido transcurriendo los meses, la compañía ha conseguido que el mensaje de su propuesta cuaje entre el público y, en estos momentos, la respuesta no podía ser mejor.

Ya comentamos la buena situación que atravesaba Wii U durante su fase de pre-lanzamiento. Ahora, el éxito es tal que algunas compañías han tenido que paralizar el periodo de reservas anterior al estreno del producto. Es el caso de GameStop que, tal y como recoge el portal MMGN, se ha visto sobrepasada por la creciente demanda del producto. Según reporta este medio, la compañía ha paralizado la solicitud de todos los modelos, eso sí, abriendo una lista de espera para futuras entregas.

Lo comentábamos hace unas semanas y, finalmente, la cadena de distribución ha tenido que paralizar las reservas. Desde luego, el precio de su lanzamiento ha resultado clave para convencer a los gamers. Hablamos de un consola con un gran potencial, que ha llegado a convencer al propio Cliff Bleszonsky. El creador de Gears of War le está echando el ojo a la consola y es tan solo un ejemplo más de la buena aceptación que, en general, está teniendo la plataforma entre jugadores, desarrolladores y medios especializados.

Una excelente acogida

Según podemos leer, las personas que no reserven el título lo tendrán difícil para hacerse con la plataforma el mismo día de su lanzamiento. En España, la consola se estrenará el próximo 30 de noviembre, y va camino de convertirse en una de las principales compras navideñas. Un dato que seguro permitirá a los de Nintendo respirar tranquilos tras el reciente clima de incertidumbre.

Un precio competitivo

No en vano, se trata de un proyecto arriesgado y difícil de transmitir. La confirmación de los últimos títulos, o la presencia de juegos multiplataforma, han sido cruciales para asegurar un buen arranque. Además, repetimos, el precio de salida es lo suficientemente competitivo para llamar la atención del gamer que es, a fin de cuentas, quien se encargará de decidir si la consola tendrá o no éxito en el mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimoh 24 Sep, 12 14:14

    Jajajajaja el redactor de esta pagina le encanta echarle leña al fuego a ti lo que te gusta es que se arme debates entre fans de nintendo con el resto sinceramente.. cuantas veces vas a poner lo mismo ya se sabe que wii u esta teniendo buena acogida soy fan de la gran N pero colega deja ya de publicar estas tonterias buscando debates entre fans ya esta bueno coño……

    Responder
    0
    1. El camote de Anonimoh 24 Sep, 12 17:20

      ya déjalos en paz chikito y vente pa aca hemocho

      Responder
      0
  2. ventilador de nintendo 24 Sep, 12 23:06

    atraviesaba???

    Responder
    0
  3. Harry 25 Sep, 12 1:44

    Muy bien por la gran N… la verdad es que ni yo me esperaba el precio tan bajo de esta consola… solo 50 dolares mas cara que la wii… nintendo deberas que te pasaste con este precio…

    Responder
    0