La segunda demo de PES 2013 ya está disponible para PC

Escrito por Redacción
Lanzamientos
7

Konami ha lanzado finalmente la segunda demo de PES 2013 para PC, tres días después de que el título haya salido a la luz. De esta manera, los usuarios que aún estén indecisos tienen ante sí la oportunidad de probar de manera gratuita algunas de las novedades de este nuevo PES.


El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 ya campea por las tiendas de toda Europa, días antes (en España incluso una semana antes) de que lo haga su máximo rival en la simulación de fútbol: FIFA 13. Como hemos dicho en más de una ocasión, el nuevo producto de Konami viene dispuesto a arrebatar jugadores al de EA Sports. Una muy buena estrategia ha sido, claro está, a través de las dos demos que han lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero un campo donde puede obtener buena cosecha es en PC, ya que hasta hace bien poco FIFA se ha mostrado algo más flojo. Es aquí, pues, donde el nuevo Pro Evolution puede sacar algo de ventaja a su rival.

Por ello, y a pesar de que ya esté a la venta en territorio europeo, Konami ha lanzando la segunda demo del título para PC, con el fin de convencer a los indecisos de las bondades que traen consigo las novedades de esta entrega.

Dicha demo es la adaptación de su correspondiente para PS3 y Xbox 360, e incluye los mismos equipos que entonces: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Manchester United, Bayern de Munich y Juventus de Turin, por parte europea, y Santos, Corinthians, Boca Juniors y Chivas por parte Sudamericana.

Al igual que aquélla, contará igualmente con una serie de entrenamientos en los que poder practicar tus habilidades en el pase largo, disparo, control del balón, regate y defensa.

Así pues, descárgate ya totalmente gratis esta segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013, y cuéntanos tus impresiones en nuestro análisis o en la comparativa que hicimos entre los dos títulos. Como hemos indicado, el juego ya está disponible para Europa mientras que en América llegará el mismo día que su rival, 25 de septiembre. Sigue atento a las novedades de PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 24 Sep, 12 18:13

    deberian prestarle atebcion a los detalles como k el master es ub fiasco aburre y no hay forma alguna de poder tener una camiseta con detalles resaltantes o los logos d nike o adidas encima ekipos como el m city o chelsea no tengan camisetas al menos parecidas y los unicos ekipos k tengan buenos ekipos eab el barcelona o madrid

    0
  2. fernando 24 Sep, 12 20:28

    Yo lo compré para ps3 y me llega mañana cuando lo pruebe bien doy mí opinión crítica

    0
    1. cristian 25 Sep, 12 5:25

      pero alguien sabe cuando llega a argentina para play3 ?

      0
  3. camilo 24 Sep, 12 22:24

    como la puedo descargar?

    0
  4. felipe 25 Sep, 12 1:25

    porke chivas weoon si la U fue el otro semifinalista :@@@@@@@@@@@

    0
  5. cristian 25 Sep, 12 18:30

    cuando llega a argentina para play3?

    0
  6. JAVIER PRADO 28 Sep, 12 21:19

    ENTONCES YA NO CÇVA A SALIR EL JUEGO PEES 2013 PARA EL PLAY 2 PARA JUGAR Y PORQUE YA NO VAN A SALIR YA CASI NAD DE JUEGO PARAESE PLAY 2

    0