Los mejores juegos de GameCube estarán presentes en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
7

Si bien los discos de GameCube no serán compatibles con Wii U, los jugadores encontrarán en el catálogo de la nueva consola los mejores lanzamientos de este dispositivo. Al menos eso parece desprenderse de las últimas declaraciones de Reggie Fils-Aime, uno de los rostros más visibles de la compañía. Juegos como The Legend of Zelda: Wind Waker o los dos títulos de Metroid: Prime Time son algunos de los más deseados.


Seguimos actualizando las principales novedades de Wii U, la consola con que Nintendo iniciará su transición hacia la Next-Gen. Como veis, a medida que nos acercamos a su estreno, previsto para el 30 de noviembre, la compañía ofrece nuevos e interesantes detalles sobre su lanzamiento. Sabemos que costará unos 300 euros, que será un sistema potente pero pensado para jugar, y que aspira a conquistar el universo online con un servicio amplio, flexible y repleto de ofertas.

En este sentido, la compañía ofrecerá un extenso catálogo de títulos. Aquellas desarrolladoras que lo deseen podrán ofrecer sus propuestas en formato digital. Además, encontraremos un gran numero de juegos indie, por lo que la variedad estará garantizada desde el primer día de lanzamiento. Ahora, tras conocer que la consola no será compatible con los discos originales de GameCube, podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que los principales éxitos de esta consola estarán presentes en su tienda online.

Al ser preguntado por el tema, Reggie Fils-Aime no ocultó su entusiasmo, evidenciando que su llegada será cuestión de tiempo: “Es una gran pregunta”, y agregó: “Personalmente, me encantaría que esto sucediera, pero ahora mismo no tenemos nada que anunciar”. Obviamente, es una posibilidad real y, diríamos, indispensable. Además, resultaría un tanto confuso lanzar un mensaje de optimismo para luego retractarse o no llevar a cabo esta idea.

Sus palabras, recogidas por el portal Kotaku, abren la puerta a la llegada de clásicos como Wario World, Pikmin, Metroid Prime o Resident Evil 4. No estaría mal, ¿verdad? En cualquier caso, seguiremos de cerca esta información y en cuanto conozcamos los primeros títulos os informaremos de su estreno.

De momento, estaremos pendientes de todas aquellas novedades referentes a los títulos confirmados para su estreno. Compañías como ActivisonUbisoft o Namco Bandai ya han confirmado sus productos. Y a ti, ¿Qué juego te gustaría ver en esta consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. el culiche 24 Sep, 12 19:02

    Eso es todo ^^

    Responder
    0
    1. el culiche 25 Sep, 12 21:46

      jajaja que onda con este tipo copiando nombres y contestando como si fuera uno asi ha estado en todos los foros ¬¬ pero bueno X

      Responder
      0
  2. George 25 Sep, 12 1:06

    Me gustaria que esten los mejores juegos de Gamecube y que tambien tengan juegos de Nintendo 64 para poder alfin pasar The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majoras Mask y El de Metroid Prime que siempre estuve a punto de terminarlo y me borraban la memoria del gamecube.

    Responder
    0
    1. Tomás 20 Dic, 12 2:47

      Es que la Wii normal ya tiene juegos de N64 en la Consola Virtual y ya vi que son 21 juegos de N64

      Responder
      0
  3. Luis 25 Sep, 12 19:34

    Luigis Mansion, Mario Shunshine, Smash Meele, y pikmin para empezar

    Responder
    0
  4. samuel rodriguez 27 Sep, 12 3:54

    Los Juegos Que me gustaria ver para gamecube en el wiiU son:
    1.resident evil 4
    2.Poquemon kd gale of darkness
    3.mario party7
    4.mario baseball
    5.fifa street2

    Responder
    0
  5. Carlos 17 Oct, 12 5:44

    Estos juegos son los que me gustarian ver en la Wii U:
    1)Resident Evil Remake
    2)Resident Evil Zero
    3)Resident Evil 4
    4)Mario Party
    5)The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    Responder
    0