¿Lucirá así FIFA 13 en iPhone 5?

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
9

EA Sports ha revelado una nueva serie de imágenes de la versión de FIFA 13 que está preparando para los sistemas operativos de iOS de Apple y Android de Google. En ella se puede apreciar que la calidad también llegará a los smartphones y tabletas de la mano del simulador de fútbol más exitoso del momento.


Son dos de los grandes estrenos que se esperan esta semana. Por un lado, en el terreno de los videojuegos, la nueva entrega de FIFA; por otro, en el sector de los smartphones (aunque con una mirada puesta en el primero), el iPhone 5 de Apple, que llegará este próximo 28 de septiembre a España y otros grandes mercados internacionales, tras su estreno ya en EEUU y algunos países de Europa y Asia.

Conociendo que EA Sports ha vuelto a preparar su particular versión de FIFA 13 para iOS, la pregunta parece clara: ¿Llegará el título al nuevo iPhone?

Lo único cierto por ahora es que la compañía sigue promocionando su entrega en todas las plataformas en las que tiene previsto salir, entre ellas, como decíamos, para móviles y tabletas, la cual, ha vuelto a enseñar a través de una nueva serie de imágenes que a continuación os ofrecemos.

En ella se puede ver una clara mejoría a nivel gráfico con respecto a su antecesor, pero en la que además incluirá igualmente importantes novedades, especialmente en torno a su jugabilidad.

Una nueva jugabilidad basada fundamentalmente en la introducción de nuevos botones en busca de un control más preciso, poniendo el mayor énfasis en los movimientos de regate, para los cuales contaremos ahora con un botón específico.

Al mismo tiempo, los jugadores franquicia contarán con movimientos exclusivos, que le den un plus de atractivo a la hora de usarlos.

FIFA 13 iPadLo que realmente buscar EA Sports a través de estas imágenes es demostrar la mejora gráfica que, como hemos dicho, ha experimentado la franquicia FIFA en el sector de los móviles y tabletas, en busca del mayor realismo posible.

FIFA 13 iOSViendo dichas imágenes, y teniendo en cuenta lo que ha demostrado iPhone 5 a la hora de reproducir juegos, la duda surge: ¿es un juego hecho para el nuevo dispositivo de Apple? A tenor por lo visto con anterioridad, se antoja que la capacidad del nuevo iPhone es mayor de la que nos ofrecen las siguientes imágenes, por lo que sus usuarios tendrán que conformarse con la versión estándar para iOS, que tampoco está nada mal.

FIFA 13 iOSFIFA 13 se pondrá a la venta en la App Store el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con la llegada de su versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a España. Sigue todas las novedades sobre el título en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Emanuel de Argentina 25 Sep, 12 14:28

    las caras son mejor que el fifa 13 de play 3

    Responder
    0
  2. andres 25 Sep, 12 18:11

    el samsung galaxi s3 tiene mejor procesador lo que no se es si fifa va a salir para samsung alguien de ustedes sabe?

    Responder
    0
    1. josedegafas 25 Sep, 12 23:52

      ¿de dónde te sacas lo de que tiene mejor procesador?. Sigue soñando…

      Responder
      0
      1. Anónimo 27 Sep, 12 5:08

        dejalo pobrecito de seguro en su vida se a comprado un iphone pobre ingenuo

        Responder
        0
  3. …. 01 Oct, 12 12:25

    El s3 sige teniendo mas potencia asi k a llorar que aveis cmprao un movil de segundon
    y mas caro..

    Responder
    0
  4. anonimus 01 Oct, 12 12:26

    El s3 sige teniendo mas potencia asi k a llorar que aveis cmprao un movil de segundon
    y mas caro..

    Responder
    0
  5. super galaxy 06 Oct, 12 3:26

    jaja pobres ingenuos los chafon, perdon quise decir iphone

    Responder
    0
  6. MrVasquez 06 Oct, 12 5:19

    El iphone 5 solo es un iphone 4S alargado. jajaja !!!! y esa es innovación ???? en las pruebas de rendimiento entre el S3 y el iphone, le saca una gran ventaja el S3. Sin duda SAMSUNG ha avanzado. Apple sin Jobs, pues sigue en lo que dejo el.

    Responder
    0
  7. Estuardo 11 Oct, 12 20:59

    Ojala desaparezca ya el iphone para que salga mas luego en android.
    Y por cierto el S3 es mil veces mejor que el iphone 4S y el 5, que innovación de apple iphone 5 una pantalla mas grande XD XD XD

    Responder
    0