Nuevas imágenes de Assassins Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin’s Creed III. La batalla se traslada a territorio norteamericano, donde la Revolución Americana sirve de marco para encuadrar una nueva disputa entre Asesinos y Templarios. Momentos de acción in-game que denotan la grandeza de este título. Disfruta de las siguientes capturas.


Ubisoft ha lanzado una nueva batería de imágenes de la próxima entrega de Assassin’s Creed. En ellas observamos al bueno de Connor, también conocido como Rathohnakéton Kenway, mitad nativo mitad mohawk, en plena acción. Desafiante y dispuesto a dar su vida por una causa que sobre pasa la lógica de cualquier guerra. El nuevo protagonismo libra su propia batalla, con una arma en cada mano, preparado para hacer que la justicia social se cumpla, cueste lo que cueste.

Connor, héroe mestizo, utilizará la clásica daga, el arco, el dardo con cuerda y el hacha tomahawk. Tal y como revelamos durante nuestras impresiones, el juego apuesta por renovar y perfeccionar su combate, ahora mucho más abierto y flexible. El juego crece en todos los sentidos, también en cuestión de jugabilidad. Podremos trenzar combos con mayor dinamismo y ejecutar enemigos con suma precisión. Acción directa, sigilo… la esencia de la saga en escenarios más elaborados y vivos que nunca.

El trabajo en este sentido es impecable. En este ejemplo observamos una ejecución doble. La bayoneta atraviesa el cuerpo enemigo, disparamos y acabamos con un segundo rival.

Assassin's Creed III

La variedad de situaciones es uno de sus puntos fuertes. Lluvia, nieve, sol… lucharemos bajo distintas condiciones climáticas, cuestión que nos permitirá disfrutar de una experiencia muy inmersiva.

Al acecho, en la sombra o encaramados en un árbol. Esperando al enemigo y librando una auténtica ‘guerra de guerrillas’. Como veis, las flechas están preparadas para atravesar cualquier objetivo.

Assassin's Creed III 2

El apartado gráfico es sobresaliente. En esta imagen observamos a Connor mientras trepa un muro y divisamos de fondo una embarcación abatida. Las batallas navales serán otro de los puntos fuertes del título.

Assassin's Creed III 3

Aquí enganchamos a un enemigo en plan ‘Mortal Kombat‘. ¿Qué os parece?

Assassin's Creed III 4

Las ciudades están más vivas que nunca. La interacción con los NPC está muy lograda y recoge el contexto histórico con gran precisión. Aquí, una muestra más de los distintos escenarios donde transcurrirá el juego. De Nueva York a Boston, todo estará cuidado al detalle.

Assassin's Creed III 6

Assassin’s Creed III se estrenará el próximo 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. El 22 de noviembre hará lo propio en PC, y en Wii U verá la luz el 30 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. troll 25 Sep, 12 0:51

    brutal….. que ganas tengo de echrale el guante y al tomb raider tambien y gta v ….pedazos juegos vienennn…..

    Responder
    0
  2. jhony cruz 18 Nov, 12 21:35

    es to es lo mejor del mundo assassincreed

    Responder
    0
  3. Oliver lee 16 Mar, 14 19:59

    si senior

    Responder
    0