Assassin’s Creed III nos muestra la ciudad de Boston en dos vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal CVG ha publicado una serie de vídeos donde se recogen más de doce minutos de gameplay de Assassin’s Creed III. Gracias a ellos podemos acercarnos más al esperado título y, sobre todo, ver cómo luce la emblemática ciudad de Boston en el momento en que levantó todo un país en armas.


La expectación en torno a la nueva entrega de la Secta de los Asesinos sigue creciendo a medida que se acerca el día de su estreno en tiendas. Será en poco más de un mes cuando dé comienzo la primera aventura de Connor, cuya continuidad en la serie, según palabras de la propia Ubisoft, dependerá del éxito, más que de ventas, de su acogida por parte del público, por lo que promete estará muy atento de las críticas recibidas.

Para ir abriendo el apetito (más de lo que muchos ya tienen), el portal ComputerandVideoGames o CVG ha publicado una serie de vídeos completamente gameplay, que nos permite disfrutar de escenas inéditas hasta ahora y comprender algo más de lo que nos espera en el título.

De toda la retahíla que nos ofrecen los más de doce minutos gameplay del juego, hemos seleccionado los dos que discurren en la ciudad de Boston, para poder descubrir algunas de las misiones que nos esperan en la emblemática ciudad.

Ni que decir tiene que los siguientes vídeos contienen algo de spóiler, aunque en realidad apenas desvela nada relevante. El primero de los vídeos nos sumerge en pleno Motín del Té, el primer paso hacia la Guerra de Independiencia, en el que los activistas lanzaron al mar el cargamento de té procedente de Gran Bretaña como protesta por la aprobación del Acta del Té sin la consulta a los representantes de los colonos.

Así pues, se nos muestra una de las primeras misiones que deberemos llevar a cabo en Boston: ayudar a los sublevados a defenderse del ataque de las tropas británicas y a deshacerse del mentado cargamento. Aquí lo lleváis:

El segundo vídeo nos devuelve a las calles de Boston, en esta ocasión, para defender a sus habitantes de los recaudadores de impuestos y de las tropas que les acompañan, que les amenazan tras negarse aquéllos a contribuir aún más con el imperio. Hemos de advertir que algunos de los movimientos y muertes cometidas por Connor son realmente asombrosas.

Si quieres ver el resto de los vídeos que han visto la luz, os recomendamos que visitéis el artículo publicado por CVG, y poder deleitarte con el gameplay del título mientras esperamos su llegada, programada para el próximo 31 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, 22 de noviembre en PC y 30 de ese mismo mes en Wii U. Otra buena opción es seguir atentos a las novedades en torno a este Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios