Bethesda desata su potencial narrativo en el último vídeo de Dishonored

Escrito por Redacción
Generales
0

Bethesda ha distribuido el primer vídeo de una serie de animaciones sobre Dishonored. Bajo el nombre de Relatos de Dunvall, conoceremos la historias detrás de la Historia, rincones de una ciudad absorbente, ahora sumida bajo el yugo de una cruel tiranía.


El próximo mes de octubre los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC se preparan para recibir la nueva propuesta de Bethesda, un juego de acción reflexiva que aspira a posicionarse en lo alto del género. Poco a poco, la compañía está consiguiendo su cometido y para muchos se ha convertido ya en una de los lanzamientos más prometedores de la temporada.

Como sabéis, Dishonored narra la historia de Corvo, un hombre dispuesto a limpiar su nombre y a llevar hasta las últimas consecuencias su plan de venganza. Dotado de numerosas herramientas y poderes sobrenaturales, ofrecerá al jugador la posibilidad de disfrutar de una gran sensación de libertad. En nuestra mano estará apostar por el camino directo, la infiltración o desatar la acción más directa. Tú decides que vía seguir.

Ahora, nos detendremos en su narrativa, en las historias que nutren la ciudad de Dunwall. Tal y como señalábamos en anteriores avances, los desarrolladores se inspiraron en el Londres de 1666, azotado por el Gran Incendio y los últimos coletazos de la Peste. A estos ingredientes hemos de añadir un efectivo estilo steampunk, y la combinación de la estética propia del siglo XIX con tecnología ultra a merced, eso sí, de las clases dominantes.

Precisamente, la historia que nos ocupa narra los hechos previos a la trama del juego. La vida de Esmond Roseburrow constituye el primer capítulo de esta serie animada. Un vídeo perfecto para conocer nuevos detalles sobre esta enigmática y sombría ciudad ballenera.

Dishonored se estrenará el próximo 12 de octubre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para que conozcáis a fondo el título, hemos incluido también uno de los últimos vídeos sobre el diseño y desarrollo del título. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios