FIFA 13 se estrena en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
3

EA Mobile ha anunciado que el juego FIFA 13 ya está disponible en la tienda de Apple. Los jugadores de iPhone, iPad y iPod Touch reciben la última edición del título para smartphones y tabletas, con la posibilidad de afrontar numerosos desafíos y disputar partidos online frente jugadores de todo el mundo.


Los jugadores de Apple reciben una de las propuestas más esperadas de la temporada. El nuevo FIFA llega a la tienda de la manzana mordida y lo hace con un buen número de novedades, todas ellas implementadas con el fin de abrir los horizontes de su juego online. En esta edición, además de disfrutar de una gran calidad gráfica, contaremos con un multijugador a la altura de las circunstancias, cuya modalidad online promete mantenernos enganchados en todo momento.

Además de esta modalidad y los famosos desafíos, con los que podrás revivir algunos momentos históricos, la compañía asegura haber mejorado el aspecto visual de los jugadores más populares y, lo más importante, el control de los mismos sobre el terreno de juego. Además, contaremos con 500 clubes oficiales, licencias de 33 estadios y hasta 30 ligas a nuestra disposición, cifra que no pasará desapercibida para los aficionados al deporte rey. Por supuesto, se mantiene el modo manager, por lo que esperamos disfrutar de un buen número de horas de juego por delante.

A lo largo del día de hoy, podréis encontrar el título, disponible en iPhone, iPad y iPod Touch. Una edición que ha experimentado un notable crecimiento. De hecho, la adición de modalidades era necesario. Ahora, el juego online será perfecto para trayectos tediosos en transporte público o para aquellos momentos en los que no puedas hacerte con el control del televisor.

FIFA 13 iPad

Del mismo modo, te recordamos que FIFA 13 se estrenará el próximo jueves, 27 de septiembre, en las principales plataformas del mercado. La versión de Wii U se lanzará en las próximas semanas, mas desconocemos si llegará a tiempo para el periodo Navideño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Sep, 12 18:11

    Muy bueno ahora espero que salga para ps2 y que traiga mas cambios a comparacion de la vercion anterior

    0
    1. anonimos 28 Sep, 12 17:35

      pues para ps2 y psp graficas de caca 🙁

      0
  2. anonimos 28 Sep, 12 17:35

    ojala para wii añanadan mas copas…

    0