Medal of Honor Warfighter se vuelve a mostrar en un explosivo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts nos ha querido mostrar de nuevo su próximo Medal of Honor Warfighter a través de un nuevo episodio de la serie de mini-documentales dedicados al título. Con dicha serie, quieren demostrar que cuentan con un equipo de veteranos soldados para aconsejarles en la recreación de las diferentes misiones.


Es la clara apuesta de Electronic Arts para este año dentro del género shooter de ambientación bélica. Quizá no tenga la misma repercusión mediática que Battlefield, pero está claro que la productora norteamericana está volcándose completamente en el nuevo proyecto de Danger Close Studios.

Buena prueba de ello es la serie de pequeños documentales que periódicamente está publicando sobre este nuevo Medal of Honor, y en el que nos van mostrando cómo diferentes soldados reales van contando sus experiencias según su función específica en el ejército: francotirador, avanzadilla, etc.

Con ello quiere hacer ver que se están esforzando a la hora de crear el mayor realismo posible en el juego, contando con la experiencia de dichos soldados veteranos e intentándolo plasmar en la jugabilidad del título.

En esta ocasión es turno para los soldados especializados en las demoliciones: utilizados principalmente para abrir caminos entre los diferentes edificios gracias a sus cargas explosivas. El siguiente vídeo, quinta parte de la mentada serie, nos muestra pues, cómo se ejercitan y cómo actúan este tipo de soldado en el campo de batalla.

Tras la experiencia del veterano, es hora de mostrar algo más del gameplay del título, y una serie sucesiva de explosiones e imágenes frenéticas al final ponen la nota más llamativa del siguiente vídeo. A disfrutarlo:

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta dentro de un mes, concretamente el próximo 25 de octubre para las tres principales plataformas del momento: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Conseguirá EA seguir recortando la distancia con Activision? La batalla Black Ops 2 vs Medal of Honor está a punto de comenzar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios