Nintendo anuncia la llegada de nuevos juegos de lanzamiento para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El presidente de la filial norteamericana de la compañía  ha prometido que en los próximos meses se anunciarán nuevos títulos que acompañarán a la nueva Wii U, y que se suman a los casi cuarenta juegos que saldrán para la consola de aquí a marzo de 2013


Para algunos, aún tienen que anunciarse más títulos para que se haga definitivamente atractiva; para muchos el catálogo de juegos de lanzamiento confirmados hasta la fecha ya es motivo suficiente para hacerse con la consola. Sea como fuere, lo cierto es que se antoja un paso esencial para el éxito de Nintendo. Ya hemos dicho en más de una ocasión, que la compañía no quiere repetir lo sucedido con su última portátil; y parece que no va a ser así.

Más aún cuando hemos sabido recientemente que dicho catálogo de juegos de lanzamiento aún no está cerrado; es decir, que aún quedan muchos juegos por llegar.

Así lo ha asegurado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America en una reciente entrevista al portal IGN. En ella, ha dejado claro que nuevos títulos van a ir apareciendo para la nueva Wii U, una gran cantidad de juegos que se están desarrollando “para el periodo de lanzamiento no han sido anunciados todavía“.

Lógicamente, por ese periodo o ventana de lanzamiento abarca desde el día de su estreno al próximo 31 de marzo de 2013, tal y como ya anunciaron durante las diferentes conferencias de Nintendo Direct. Por lo tanto, ello no significa que los títulos que aún están por anunciar salgan el mismo día que la consola vea la luz.

¿Periodo demasiado largo?

De hecho, Fils-Aime quiso aclarar las razones que han llevado a la compañía a calificar como lanzamiento esos cuatro primeros meses de vida de la plataforma, a tenor de las continuas preguntas en este sentido del entrevistador: “Es una verdadera arma de doble filo, porque hay gente que se está quejando de ello [un periodo de lanzamiento demasiado largo]. Pero lo que estamos intentando es ofrecer la información más completa de lo que estará disponible en estos momentos, así como durante los próximos meses. Estamos centrados en el periodo de lanzamiento, hasta el 31 de marzo”.

Como era lógico de prever, el directivo no ha querido desvelar nada más acerca de los títulos que están por anunciarse, por lo que toca esperar e imaginarnos cuáles podrán ser. Por ahora os dejamos con la lista de los títulos confirmados:

Primero, los títulos que saldrán junto al estreno de la consola (18-30 de noviembre)

– FIFA 13

– Mass Effect 3: Special Edition

– Nano Assault Neo

– New Super Mario Bros. U

– Nintendo Land

– Rayman Legends

– Toki Tori 2

– Trine 2: Director’s Cut

– ZombiU

A continuación los que saldrán durante el llamado periodo de lanzamiento (hasta 31 de marzo)

– Aliens Colonial Marines

– Assassin’s Creed III

– Batman: Arkham City

– Darksiders 2

– Epic Mickey: The Power of Two

– Game & Wario

– Game Party Champions

– Just Dance 4

– LEGO City: Undercover

– Madden NFL 13

– Marvel Avengers: Battle for Earth

– Monster Hunter 3 Ultimate

– NBA 2K13

– Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

– Rabbids Land

– Rise of the Guardians: The Videogame

– Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

– Scribblenauts Unlimited

– SING Party

– Sonic & All Stars Racing Transformed

– Sports Connection

– Tank! Tank! Tank!

– Tekken Tag Tournament 2

– Warriors Orochi 3 Hyper

– Your Shape: Fitness Evolved 2013

¿Qué títulos pensáis que se anunciarán en estos próximos meses? ¿Cuál estáis deseando que llegue a la nueva consola? Tened por seguro que entre ellos habrá juegos multiplataformas, incluso alguno exclusivo, como ya fuera Bayonetta 2 (no incluido en la lista anterior pues aún no está confirmado su lanzamiento antes del mes de marzo). Sea como fuere, seguid atentos a las novedades que se produzcan en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios