Estreno por todo lo alto de World of Warcraft Mists of Pandaria

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La nueva gran expansión para el emblemático World of Warcraft ya está a la venta. Como antesala, en la noche de ayer se celebraron presentaciones simultáneas en varias ciudades de Europa. Una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a este Mists of Pandaria, que ha dado tanto que hablar.


Una buena parte de los fanáticos del título MMORPG más exitoso y conocido de todos los tiempos se quedaron sorprendidos ante la propuesta de Blizzard para con su nueva expansión. Mists of Pandaria nos llevaría a un universo inspirado en la antigua China y habitado por osos pandas y monos. Alguno que otro mostró su desacuerdo e incluso la compañía fue testigo de alguna que otra mofa al respecto.

Pero en seguida, se pudo ver que la expansión era algo más que apariencias, y a medida que se iban mostrando detalles, vídeos e imágenes, la sorpresa inicial dejaba paso a la admiración y a su correspondiente expectación por su llegada.

Y esta, finalmente, se ha producido en este 25 de septiembre que promete ser un día especial. Como aperitivo, muchos seguidores tuvieron la fortuna de ir a las diferentes fiestas de presentación que se llevaron a cabo en algunas ciudades europeas como motivo de dicho lanzamiento.

En Madrid, el evento tuvo en la explanada junto a la parada de metro de Príncipe Pío, y consistió en una serie de shows de diferentes tipos junto con entrevistas a algunos de los responsables del título, concursos y sorteos entre los asistentes; todo ello conducido por la famosa presentadora Berta Collado.

El éxito de asistencia lo demuestran las siguientes imágenes, que igualmente confirman que World of Warcraft sigue levantando pasiones a pesar del transcurso de los años:

World of Warcraft expansiónLógicamente, no faltaron los regalos, que fueron distribuidos entre los asistentes, entre los que destacaba un gran póster exclusivo, la novela “Más allá del Portal Oscuro” y una figura limitada de Chen Stormstout, junto a diferentes premios.

Mists of Pandaria presentaciónEn definitiva, una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a la nueva gran expansión de WoW, que promete traernos una gran cantidad de novedades que hemos ido desgranando a lo largo de los meses transcurridos desde su presentación oficial.

World of Warcraft Mists of PandariaPara cerrar este resumen, os dejamos con un espectacular tráiler de este Mists of Pandaria, de cuyo contenido ya podéis disfrutar:

Como decíamos, la nueva expansión de World of Warcraft está ya a la venta desde este 25 de septiembre. os toca, pues, disfrutar de este nuevo universo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios