Resident Evil 6 exhibe su fuerza en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
5

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Resident Evil 6. Se trata de la presentación que preparó la compañía para los asistentes al Tokio Game Show 2012. Acción, tensión cinematográfica y una extensa muestra de su jugabilidad que no puedes perderte.


Aquellos que estén siguiendo de cerca el lanzamiento de Resident Evil 6 esbozarán una sonrisa al observar el nuevo e impactante vídeo que nos ocupa. La compañía dejó a los asistentes al TGS 2012 con la boca abierta tras exhibir el siguiente clip, ejemplo perfecto de lo que encontraremos en el próximo título de la franquicia. De hecho, es un tráiler único para observar la evolución del título.

En él observaremos a los personajes principales, la incertidumbre tras los nuevos sucesos y cómo se irán entrelazando las tres historias principales que constituirán la campaña del nuevo Resident Evil. Pero quizá, lo que más llamará la atención serán sus secuencias de acción in-game, sin trampas ni aditivos. El vídeo ofrece una gran descarga de acción y se muestra brutal en sus imágenes. No en vano, 150 personas han trabajado a fondo durante 3 años, y casi 600 han pasado por su desarrollo.

Desde luego, las cifras hablan por sí solas. Según afirma la compañía, la franquicia lleva la friolera de 50 millones de copias vendidas desde que la saga arrancará allá por el año 1996. Desde entonces, nueve títulos han sacudido nuestra escena, formando ya parte de la historia de los videojuegos.

Por ello, no hablamos de un lanzamiento cualquiera. Además de la expectación que suele rodear a cada lanzamiento de la serie, los jugadores esperan con impaciencia una producción descomunal, quizá de las más importantes de Capcom. En cualquier caso, no tendremos que aguardar demasiado para conocer el resultado final. El 2 de octubre saldremos de duda y observaremos como encajan todas las piezas de la obra.

Una campaña extensa, modo cooperativo, multijugador… El título cuenta con todos los ingredientes para apuntarse un nuevo tanto. ¿Lo conseguirá? De momento, os recordamos que podéis descargar la demo en Xbox Live y PlayStation Store, y probar de primera mano la campaña del título, tanto a nivel individual como en su vertiente cooperativa. Y tú, ¿Has probado ya la demo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 25 Sep, 12 22:57

    buena la pelicula me gusto ….despues de jugar el demo prefiero resident evil 4 tenia malos videos y excelente juego en cambio resident 6 he visto solo videos con explosiones todo muy cinematografico pero no he visto nada in game que me sorprenda

    Responder
    0
    1. pedro 26 Sep, 12 1:03

      A mí me parece guapísimo

      Responder
      0
    2. Anónimo 17 Oct, 12 0:08

      Haber primero fijate lo que hablas…dices pedir ver el juego y ya jugaste el demo, entiende Resident Evil como juego es una obra de arte “Cinematografica” el juego es mil veces mejor que la pelicula y eso es totalmente increible para un juego…Ubicate

      Responder
      0
  2. elde 26 Sep, 12 3:54

    es buena idea poner una vulca

    Responder
    0
  3. mic 26 Sep, 12 9:28

    que gran spoiler muere sherry

    Responder
    0