Treyarch recomienda la instalación de Call of Duty Black Ops 2 en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
2

Treyarch ha recomendado a los jugadores PlayStation 3 la instalación de Call of Duty: Black Ops 2 en su consola. Por primera vez, el título dará la opción a los jugadores de instalar un paquete de texturas destinado a mejorar la calidad, no tanto a nivel visual sino a nivel funcional, para evitar la sobrecarga de trabajo del lector de Blu-Ray.


David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, ha explicado a los jugadores de PlayStation 3 que la próxima entrega de la serie Call of Duty dará la opción de instalar el título en el disco duro, en concreto, un paquete de archivos y texturas que evitará un esfuerzo adicional relacionado con el lector de Blu-Ray. La medida es, pues, de carácter práctico y, según podemos leer, no afectará al apartado visual del título.

Tal y como recoge el portal CVG, se trata de una medida opcional, destinada a suavizar el impacto de un título tan potente. Si bien se mantiene el motor gráfico, eso no significa que el juego no lleve al máximo la tecnología. De hecho, es muy probable que mantenga un apartado técnico sobresaliente. Por ello, se trata de una cuestión práctica y, repetimos, opcional. Este dato es importante ya que se prevé, según explicaba el propio Vonderhaar, que este paquete tenga un peso considerable. En cualquier caso, aquellos que expriman al máximo el título lo agradecerán.

Como veis, la compañía está prestando atención a varias de las demandas procedentes de los fans. Sin ir más lejos, hace poco confirmábamos la aparición de los zombis en la campaña del título, detalle que entusiasmó a los seguidores de la saga, en especial a los de Treyarch. Así pues, nuevas armas, una campaña más completa y el estilo adictivo e infalible de siempre.

Call of Duty: Black Ops 2 se estrenará el próximo 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, otra de las grandes novedades ha sido la confirmación de su llegada a Wii U, la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, detalle que generó un gran impacto entre los jugadores y que, seguro, contribuirá a consolidar el lanzamiento de la plataforma. ¿Tú qué opinas?

Para amenizar la espera, os dejamos con el último vídeo del juego, centrado en los muertos vivientes. Recomendamos a quienes estén siguiendo la evolución del juego que no pierdan atención al mismo,  ya que a lo largo de los próximos días recibiremos nuevos detalles sobre el modo zombi.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. PAJAS 25 Sep, 12 12:23

    EL CAD OF PAJAS DOS ME PARECE UNA CACA LO VEO FARSISIMO SIEMPRE LO MISMO EN DEFINITIVA TO FARRSO IO

    0
  2. Luis C 26 Sep, 12 4:12

    Ya lo preordene, lo vienen diciendo tarde

    0