Espectacular montaje en vídeo de las celebraciones de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de Youtube siguen extendiendo como la pólvora el lanzamiento de FIFA 13, previsto para el jueves, 27 de septiembre. Ahora, un sorprendente montaje retoca las celebraciones que pudimos ver en uno de los tráilers más populares del título. El resultado no tiene desperdicio y promete llamar la atención de los apasionados del deporte rey.


Como sabéis, EA Sports ha reforzado la campaña de su título a través de numerosas vías. Una de ellas ha sido la participación conjunta con miembros destacados de la comunidad de Youtube. Uno de los más conocidos, el usuario iduel2010, nos muestra ahora una divertida y elaborada revisión del popular vídeo de las celebraciones del nuevo FIFA. En él podemos observar las mismas acciones, eso sí, retocadas con gran acierto y mucho humor.

No obstante, lejos de quedar en una parodia el resultado se asimila más a un gran homenaje. El primero en dar el pistoletazo de salida será Messi para, acto seguido, entrar en escena los mejores jugadores del planeta. Entre ellos, algunos que pasarán a la historia por sus celebraciones, ahora inconfundibles. Es el caso de Balotelli, convertido aquí en un famoso héroe de Marvel. Su demostración de fuerza no pasó desapercibida en la Red y, si comparamos, el jugador del Manchester City no ha salido tan mal parado.

En cualquier caso, os animamos a echarle un vistazo al vídeo y al canal de este usuario, donde encontraréis material relacionado con el esperado FIFA 13. Para aquellos que estéis esperando la llegada del juego os interesará saber que la desarrolladora promete una mejora sustancial en el apartado de los comentaristas, ahora mucho más elaborados y personalizado. En el siguiente enlace encontraréis un ejemplo de ello.

Quedan tan solo dos días para que el título vea la luz y los jugadores decidan si estamos o no ante uno de los mejores simuladores de fútbol del momento. Se ha depurado el motor de impacto, los regates y el control al primer toque y las funciones del título por lo que muchos jugadores esperan recibir una auténtica bestia de la simulación deportiva.

Este año, la competencia es más dura que nunca. El despegue experimentado por PES 2013 es incuestionable y, para muchos, supone el mejor título de la franquicia. ¿Será suficiente para superar a la preciada saga de EA Sports?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios